Capitulo 14

146 19 1
                                    

Lejos de mi:

Hace una hora que se fue Matt, tal vez no vuelva o si, no me importa, haber visto como este hombre me defendía fue lo más hermoso que he visto en mi vida, nunca nadie lo había hecho antes y se siente muy bien.

Solo hemos tomado copa tras copas de vino, mientras el mira la pared su mandíbula esta tensa sus ojos son fríos, y extrañamente siento ganas de llorar, tengo muchos sentimientos dentro de mi ahora mismo que me gustaría estar sola y pensar en todo lo ocurrido.
Empiezo a creer que no es un simple deseo, y eso me asusta este hombre guarda tantas cosas dentro de sí que... no puedo confiar en que es un buen hombre.

-Deberías alejarte de mí Allison, no soy bueno para ti y tú tampoco para mí- estoy de acuerdo con eso pero algo dentro de mí se siente dolido al escucharlo.

-Lo sé, ¿quién era ese hombre? - pregunto.

-No querrás saberlo, y si lo vuelves a ver pasa de él, no es alguien en quien puedas confiar ni ser su amigo-

-¿Y tú si?-

-No- me observa, su mirada es tan penetrante que debo mirar hacia otro lado.

-No soy un buen hombre, para ti ni para nadie, soy un maldito hijo de puta, tengo tanta mierda en mi interior que no le diría a nadie, estoy roto Allison y no tengo solución- Sus palabras me rompen el corazón. Se levanta y camina hacia la puerta.

-Adiós, Señorita Kim- sale dando un portazo.

¿Y yo me pregunto qué paso aquí?

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora