sigan leyendo

172 25 3
                                    

¿Y si me tocó? Gracias a Dios que tengo ropa de encaje... ¿porque pienso eso? Me tapo con las cobijas y me recuesto.

-Aquí tienes-

Me tomo la pastilla, y empieza un silencio incomodo...

-¿Por qué estoy medio desnuda? ¿Dónde está mi ropa?-

-Aide.... te la quite porque hacía mucho calor y tu ropa esta... en el baño-

¿Por qué estaba tan nervioso? ¿Acaso oculta algo?

-¿Dormiré aquí?-


-Si, yo también-

Se acuesta a mi lado como si nada, ¿que acaso está loco? Puede estar muy bueno y todo pero ¿dormir conmigo? ¡Ni siquiera somos amigos, es mi JEFE!

-Buenas noches, Señorita Kim-

¿Por qué a veces me dice Kim y a veces Allison? Este hombre es muuuuy raro.

En cinco minutos un sueño profundo me consume y no puedo pensar más en este sexy hombre....

Despierto por la intensidad de la luz del sol, y el delicioso olor a café. Salgo de la cama sin importar que solo este en ropa interior de encaje y bajo las escaleras, sentado con su maravilloso traje bebiendo café es lo más sexy que he visto en mi vida... espero que mis bragas sigan donde estaban...

-Señorita Kim, ¿ha dormido bien?-

-Estupendamente señor Lee-

Su mirada es intensa que sube y baja por todo mi cuerpo, me pregunto qué piensa...

-Ummm, póngase su ropa la llevare a casa- su voz es ronca.

-No sé dónde está-

Se levanta y trae mi vestido, me dirijo al baño cercano y me lo pongo junto a mis zapatos, me acomodo el cabello en una coleta y uso un poco de maquillaje que encuentro en mi pequeño bolso, respiro hondo y vuelvo a salir.

-¿Qué hora es?-

-Las 5:30 quiere café?-

Lo quiero a usted bien caliente gracias...

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora