Capitulo 15

142 19 0
                                    

Noche de locura:

Toda la mañana pensé en aquella estúpida carta ¿y quien se cree para decirme que puedo salir con otros hombres? Ni que le estuviera pidiendo permiso, maldito Lee. Espero que no vuelva nunca (Ni yo me lo creo) toda la mañana trabaje excelentemente, y en ningún momento vi a una instructora o algo "Estupendo" por fin trabajare en paz sin ningún sexy jefe.

En la tarde recibí una llamada de Amber. -Eyyy esta noche nos iremos a tomar unos chupitos vienes? Por ahí escuche que tu jefe se fue de viaje-

-siii ¿a qué hora me recoges? - -A las 6 ¡ven lista para emborracharte nena!- cuelga y yo sonrió, es una chica increíble.

A las 5 me voy a casa mi trabajo aquí ha terminado, en casa me visto con un vestido rosa bastante mono y unos tacones blancos, mi cabello lo dejo suelto y me maquillo un poco. A fuera suena un auto y sé que es Amber.

Hoy ningún señor arrogante me arruinara la noche, vuelvo a ser Allison Kim la reina de la locura.

-Hey, pero que guapa- silva Lucas desde la parte de atrás del auto.

Siempre que vamos de juerga el no falta y siendo gay es estupendo salir con él, es realmente divertido.

Amber conduce hasta el Balck night un bar estupendo.
Bajamos como estrellas de Hollywood, muchas veces habíamos salido de juerga y nos habíamos liado con hombres pero desde que viajamos a corea y conocí al señor arrogante, solo paso del trabajo a la cama y eso no es bueno, necesito sexo increíble.

.

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora