sigan

145 19 1
                                    

-Hey amigo, ¿te dignaste a llamarme? - Contesta. Mi rabia comienza a aumentar a pesar de ser mi mejor amigo, haberlo visto con Allison solo hace que quiera asesinarlo y a mi también porque soy tan idiota como para sentirme celoso de sus relaciones.

-¿Donde estas?- pregunto, apretando los dientes.

-Sigo en corea, oye ayer estuve con una chica hermosísima y es una diosa, hombre creo que te falta una de esas- aprieto aún más mi celular lleno de rabia.

-Que bien, hoy mismo tomare un avión y me presentaras a esa mujer-

-Por supuesto, adiós viejo- cuelga y yo me siento a pensar en todo.

Hyuk no lo sabía, después de todo nunca me ha visto con una mujer, joder voy a verla y vamos a ver si me ha olvidado como ella cree.

Tomo el primer avión rumbo a Seúl, incluso me siento desesperado por verla (¿Se puede ser más idiota?-) las horas en el vuelo me tenían desesperado nunca antes había deseado tanto a una mujer, pero ahora necesito verla para sentirme mejor, pero ella no ayuda en nada con ese maldito genio que tiene.

Corea-- Seúl 8:00p.m

-Hey-Saludo a Hyuk al llegar. -necesito algo de alcohol-

-Claro, vámonos la chica nos espera-

Al llegar a un bar lo bastante lujoso, la vi... estaba sentada en una de las mesas, cuando nos vio se levantó sorprendida y asustada, definitivamente no esperaba verme aquí. Mi mirada fue desde sus tacones plateados hasta su corto y ajustado vestido negro, joder incluso su cabello suelto y alborotado era sexy..

La observe hasta llegar a sus ojos que también me miraban de arriba a abajo, antes de venir decidí no vestirme tan formal y solo me puse unos vaqueros desgastados una camisa arremangada hasta los codos azul, algunos botones no los abroche para dar un toque sexy, aparte de mis converse blancos, iba totalmente sencillo.

Al llegar a la mesa no dejaba de verla, era soprendente cuanto deseaba tirarla en esa mesa y follarmela frente a todos (incluido mi mejor amigo) pero debía ser profesional, venia aquí a demostrarle que yo era el único que podía darle el placer que deseaba.

-Allison, el es mi mejor amigo Lee Donghae- ella me observo.

-Un gusto Donghae, soy Allison Kim- sonrió tan sensual que algo bajo mis pantalones despertó instantáneamente (ahora no, me dije)

-Bueno ya que se conocen, sentémonos- ya cuando estábamos todos sentados Hyuk pidió algunos tragos.

-¿Es cierto lo que me contaron? - comente bebiendo de mi Jack's daniels.

-Depende, que te contaron- parecía feliz y confiada, pero no por mucho tiempo.

-Que es muy buena dando placer, pero ¿también recibe de lo que da?- pregunte con una media sonrisa arrogante.

-Por supuesto, creo que si das recibes ¿no?- sonríe

-Si, pero no muchas veces lo que recibes te gusta- a miro directamente a los ojos.

Y me di cuenta que esta noche sería muy larga para ambos y bastante incomoda para Hyukjae pero estaba dispuesto a dejarla callada. También gimiendo mi nombre toda la noche.

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora