sigan.

159 18 2
                                    

Matt lo observa y después a mí, al parecer no creía encontrar a un hombre en mi casa.

-Él es el señor Lee- le digo. El señor Lee lo observa con su mirada fría que cualquiera diría que lanza espadas con los ojos, no le gusta la idea de que otro hombre nos haya interrumpido.

-Mucho gusto- ambos se dan la mano.
-Ya te ibas ¿no? - dice Matt y me sentí realmente enojada ¿cómo se atreve a echar a mis visitas? ¿Y más al señor Lee?

-De hecho, no, me iba a tomar una copa con Allison- joder.
-Oh, yo también quiero una copa- dice Matt y ambos hombres me observan, joder ¿me creyeron su sirvienta?

De cualquier modo, fui hacia la cocina y saque una botella de vino, después llene tres copas y me dirigí hacia ellos.

-¿Ustedes dos tienen algo?- pregunta Matt.

-No es de su incumbencia- responde el Señor Lee.

La tensión es palpable en esta habitación.

-Joder, Allison viniste a Seúl ¿solo para acostarte con tu jefe? - ¡lo sabía! Joder la copa de Lee estaba a punto de explotar.

-¿Que dijiste?-

-¿No te da vergüenza usar tu cuerpo para ganar dinero?- cuando me iba a levantar para darle una bofetada, el señor Lee se adelanta y lo golpea en la cara.

Matt se levanta a devolverle el golpe, pero Lee es mucho más ágil y lo esquiva después lo toma del cuello y lo acorrala en la pared.

-No digas cosas que no sabes, si vuelves a decir algo sobre ella frente a mi te mato- su voz es amenazante y sexi.

¿Qué hago ahora?

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora