Capitulo 2.

183 27 5
                                    

Oscuro y Peligroso:

Mi corazón se aceleró al oír pasos, la puerta se abrió y un hombre alto, de cabello castaño y traje apareció, al verlo creí haber visto una escultura o algo así, era perfecto irradiaba sexo y misterio por todos lados, su mirada era seria, sus labios carnosos eran una línea recta, no parecía muy contento, me observo y al parecer yo ya lo había hecho.

-Señorita Kim- su voz ronca y varonil hizo que mis vellos del cuerpo se erizaran.

-Señor Lee- Dije, y creí haber oído un gemido salir de mi boca espero que solo sea mi imaginación. Me levante de la silla y deje el libro en el escritorio, el señor "Oscuro y peligroso" me observo de arriba a abajo nuevamente hasta llegar a mi cara.

-Es un gusto conocerla en persona, ahora que es mi secretaria espero haga un buen trabajo- Arrogante, pensé.

-Por supuesto señor, dígame que hago y lo hare-

Quería que me dijera "Recuéstate en el escritorio" y que me follara, pero era obvio que eso no saldría de mi boca y menos de la suya.

-Por ahora necesito un café, ¿sería tan amable de traerlo? -

Sonreí y salí por la puerta, respire hondo, este hombre era el más sexy que había conocido en mi vida, se podría decir que era mucho mejor que Matt y hasta ahora él lo había sido, salgo por el café, respirando normalmente de nuevo, compro aquel bendito café y de nuevo me dirijo a la oficina, estoy nerviosa ¿y yo desde cuanto me pongo así? Este hombre me va a volver loca.

Cuando abro la puerta, está sentado en su escritorio frente a su computadora y en lo primero que me fije fue que ya no llevaba chaqueta solo esa camisa blanca y corbata.

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora