Capitulo 18

187 21 1
                                    

Debilidad y deseo:

Estaba aquí y yo estaba más que nerviosa por verlo frente a mí. Estaba guapísimo, incluso podría decir que más guapo que antes, llevaba días sin verlo y el que lo tenga frente a mi hace que mi corazón quiera salirse del pecho, joder ¿por qué está aquí? y aparte ¿Como reacciono a mi vídeo?

Siento nervios, deseo, y ganas de abalanzarme sobre él, pero no debería sentir eso creí haberlo olvidado, pero no. Sigue ahí intacto mirándome con esos ojos que me hacen ver cuánto me desea y cuanto sabe que lleva la razón aquí, sabe que me controla, sabe que si me toca me haré polvo bajo sus manos, joder odio y deseo que lo haga. ¿Qué me está pasando? Sonríe mientras habla con Hyuk y yo solo puedo ver sus carnosos labios moviéndose mientras habla y cuando se lleva la copa a ellos, incluso creo que lo veo en cámara lenta (Esto es una estupidez) debo sacármelo de la cabeza "Ahora".

Me levanto y lo miro mientras él está atento a que será mi siguiente movimiento, pues espero que me mire como yo quiero, sonrió y volteo a ver a HyukJae.

-¿Te gustaría bailar?- Pregunto coqueta, aunque mi conciencia dice (Él no es con quien quieres bailar tonta) tiene razón pero yo no quiero dársela.

-Claro, nena.- Se levanta y me lleva a la pista mientras siento su mirada penetrante en mí, me desea y siente celos de él lo puedo ver en su mandíbula tensa y en como agarra la copa con fuerza, esta noche es larga y si de verdad me quiere tendrá que esforzarse demasiado.

Empiezo a mover mis caderas al compás de la música, suena (Animals de Maroon 5) es una canción sensual y que por alguna extraña razón entiendo todo lo que dice sus palabras nos describe a ambos.

-Nena, voy a aprovecharme de ti esta noche

Te capturaré, te comeré viva
Como animales, animales

Como animales
Tal vez pienses que puedes esconderte
Puedo oler tu aroma a kilómetros ...

En ese momento siento como alguien me hala desde atrás y al darme cuenta es el. su olor su cercanía todo el me excita me enloquece... empezamos a mover nuestras caderas con la música y todos a nuestro alrededor desaparecen solo somos nosotros dos. Él se inclina y empieza a cantar en mi oído cosa que me encanta.

-

--- ¿Qué estás intentando hacerme?
Es como si no pudiéramos parar
Somos enemigos
Pero nos llevamos bien cuando estoy dentro de ti --
-

Todo es sensual, fantástico nunca creí en eso de follar como animales o de desear tanto a una persona, pero ahora mismo lo estoy viviendo.

--- Eres como una droga que me está matando
Te despedazo por completo
Pero me siento tan drogado cuando estoy dentro de ti ---

Sigue cantando para mí y yo estoy en el cielo literalmente, joder quiero a este hombre lo deseo tanto que duele, somos dos animales que se desean el uno al otro...

Un beso solo un beso nos llevara donde queremos...

El deseo de dos personas lleva a amarse otras veces a odiarse, pero algo si hay que saber, en el momento todas aquellas emociones desaparecen dándole paso al deseo, al placer y a dos personas que están enloquecidas la una por la otra...

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora