Capitulo 16

144 20 1
                                    

Venganza:

¿Me acostaría con este hombre? Si, y a pesar de estar en su regazo dejándome manosear por otro el, no dejo de pensar en el maldito Lee. ¿Qué me habrá hecho? Joder.

Empiezo a mover mi pelvis contra la suya haciendo que jadeemos, estoy dispuesta a olvidarme de todo y simplemente disfrutar.
Paso mis labios a su cuello sin dejar de mover mis caderas, el también se mueve y jadea.

Estoy enojada, frustrada ya que a pesar de sentir algo de placer aquel hombre no sale de mi maldita cabeza, enojada me saco la camisa y me desabrocho el sostén ante sus ojos, su boca se entreabre y pronuncia un suave (Joder) tengo una buena idea, incluso puedo ver el bombillo encima de mi cabeza. Le quito la corbata y con cuidado lo beso.

-Esta noche, mando yo- digo de forma malvada. Tomo su corbata y la pongo alrededor de sus ojos, el sonríe. "Bien hecho Allison."

Me levanto con la excusa de (Me quitare la falda) y tomo mi celular, pongo a grabar poniéndolo en un lugar donde se pueda ver todo lo que hare.
Sonrió malvada y comienza mi misión.

Tomo mi falda y la bajo al igual que mis bragas, miro la cámara sensual y envió un beso al tiempo que guiño un ojo.

Joder, esto se pondrá muuuy cachondo.
Me subo de nuevo en su regazo desabotonando los botones de su camisa bastante despacio para que a la cámara se vea sensual. Cuando he terminado la saco por sus hombros y me doy cuenta de un pircing en su pezón, me parece bastante excitante así que dirijo mi boca a él.

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora