Continuen

145 18 0
                                    

Al llegar pedimos unos Martini royal para cada uno y mientras bebemos Amber nos cuenta el rollo que tuvo con el novio de su peor enemiga, siempre lo he dicho y siempre lo diré, Amber es una perra, de las buenas claro está.

-¡Eres una zorra!- grito por encima de la música.

-¡Oye tú no te quedas atrás liándote con tu jefe!- me devuelve y tiene razón soy una zorra. Pero joder ni siquiera nos hemos acostado.

-Oye Luka y ¿Cómo te va con Sack?- pregunto desviando el tema.

-Mal nena, está enojado porque ayer salí con Natali al cine y pues nos besamos- Luka podrá ser gay pero es guapo y sexy, muchas mujeres caen rendidas a sus pies cuando lo ven, incluidos hombres, pero... a el no solo le gustan los hombres.

-¿Esta celoso?- pregunto

-Si, pero solo es sexo tengo que divertirme también ¿no? Joder, sabes que no puedo andar solo con una persona- Su comentario me hace reír.

-¡Vamos a bailar un poco, por la soltería!- grito, y todos corremos a la pista. Donde suena moves like jagger de maroon 5, nos movemos como nunca hasta que acaba la canción y volvemos a la barra ahora por vodka.
Un hombre de unos 30 años me observa y a pesar de la distancia y de la poca luz, se ve que es guapo, y yo siendo una conquistadora desde tiempos inmemorables me levanto.

-¿A dónde vas?- pregunta Amber.

-A liarme con un guapo ejecutivo- sonrío picara.

-Serás zorra- sonríe.

-Diviértete- dicen ambos.

Lo hare, esta noche me olvidare del señor Lee y ¿Que más que liándome con otro hombre?

Delante de mí tengo a aquel hombre rubio, tiene perfecta pinta de ejecutivo, y es realmente guapo.

Me siento junto a él y me observa sonriente.

-Buenas noches- sonrío, cruzo las piernas como lo haría cualquier actriz en plan de conquista.

-Vaya, están cayendo los ángeles del cielo. - Rio ante su comentario.

-Mi nombre es Allison Kim- Sonrío coqueta.

-Lindo nombre, mi nombre es Lee Hyukjae, pero dime Eunhyuk- ambos sonreímos.

Ya es media noche y sigo charlando con aquel maravilloso hombre, sé que es soltero trabaja en una millonaria empresa donde es el jefe y la más importante no es arrogante ni bipolar como el señor Lee.

-¿Qué tal si vamos a mi casa y nos tomamos unas copas?- sonríe.

-Me parece bien.-

Su casa en realidad resulta ser una enorme mansión con piscina extremadamente lujosa. Joder este hombre sí que tiene dinero.

-Toma- me entrega una copa de vino.

-Gracias, su casa es espectacular-

-¿Le parece? Creo que es muy grande para un solterón como yo.-

-Para nada, debe tener mujeres detrás suyo todo el tiempo-

-Naah unas pocas, al que si le llueven es a mi mejor amigo, pero es un arrogante sin corazón- igual a Lee.

Me levanto despacio del sillón y camino como tigresa hasta el, me siento en su regazo sonriendo triunfante.

-Vaya. - Sonríe y pasa sus manos por mis piernas.

Tomo un largo trago de mi copa llenándome de valor para lo que hare esta noche.



Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora