Capitulo 11.

157 20 1
                                    

Cambios de humor:

Toc toc...

-Mierda- pronuncio después de haberme dado un poderoso orgasmo, sus ojos seguían siendo oscuros y su pantalón tenía un bulto en la entrepierna.

¿Quién podría ser? ¿Nos habrán oído?
Lee abrió la puerta, mientras yo arreglaba mi vestido, estaba mojada por el orgasmo y eso me hacía sentir incomoda, oí la puerta cerrarse y noté la presencia de una mujer, al levantar mi cabeza vi a Hyuna frente a mí con su labial rojo y su mini falda, el señor Lee la observaba y eso ocasiono que los celos salieran a flote, ¿qué hacía aquí?

-Vaya veo que tenía compañía- comenta observándome, espero que pueda notar mis mejillas sonrojadas y el bulto en el señor lee.

-Si, ¿qué quería? - pregunta realmente serio. Al parecer tampoco esta cómodo con su presencia.

-Ah, nada sigan con lo suyo- abre la puerta y se va contoneándose, seguro venía a algo más que trabajo.

-Vaya a su despacho señorita Kim- ¿volvemos otra vez con la seriedad? Maldita sea su bipolaridad.

Camino hacia la puerta, pero antes de atravesarla recuerdo que no tengo bragas. ¿Dónde están? Decido pasarlo por alto y cierro la puerta, me tumbo en la silla y suspiro, joder este hombre es perfecto en todo. Y ni se diga del sexo si su lengua hizo que tuviera un orgasmo maravilloso no me imagino su pene.

A las 9:30 pm es hora de irme a casa, estoy exhausta y necesito un baño, al pasar por el despacho del señor lee.

-Allison. - su voz es amable y ¿cálida?
-¿Si? - respondo siendo respetuosa, tal vez me quiera dar otro maravilloso orgasmo.

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora