Capitulo 20.

138 22 1
                                    

Celoso:

Ya en la pista saco a un chico de cabello rubio a bailar, parece estar borracho, pero en este momento no me importa nada. Siento su mirada fija en mí, sé que me observa y desea sacarme a rastras de este lugar, pero no lo hará.

-Estas hermosa, nena- sonrió ante su comentario.
Sin prestarle mucha atención a mi compañero de baile, observo a el Sr. Lee intentando seducir a la estúpida mujer esa, joder en estos instantes siento celos, debo admitirlo, pero no dejare que los note...haré que él también los sienta.

Me acerco más al chico moviendo mis caderas de una manera sensual, incitándolo a que se mueva de la misma forma. El me mira, su mandíbula esta tensa y sus nudillos están blancos apretando el vaso de Bourbon, odia que este tan pegada a otro hombre lo sé, y espero que le duela como me duele verlo con otra.

El chico del cual aún no se su nombre, me toca el trasero lo aprieta y yo me dejo, sus labios pasan por mi cuello dejando un reguero de suaves besos, cuando estoy a punto de dejarme llevar, halan al chico de la camisa dejándolo tirado en el suelo, y yo vuelo por los aires aterrizando en el hombro del Sr. Lee, sorprendida trato de zafarme de su agarre, pero es tan fuerte que no puedo, y me gusta.

Con paso firme me lleva hasta su auto y con cuidado me deja en el asiento del copiloto, sigo enojada eso no cambiara así que como buena actriz me cruzo de brazos y miro al frente.

Se sube al asiento del conductor cerrando la puerta con fuerza, no lo miro sigo cruzada de brazos esperando sus quejas, pronto llegaran yo lo sé.

-¿Por qué demonios te dejaste tocar de esa manera?- Dice apretando con fuerza sus puños.

- ¿Que te importa? ¿No estabas bien con tu muñequita de porcelana? - Pregunte de una manera grosera.

-No me respondas con preguntas Allison, ¿tratabas de darme celos?- me mira, aún seguía enojado.

-¿Por qué habría de darte celos? Solo estaba bailando y ese chico lo hacía muy bien- sonrió maliciosa alimentando su ira.

Golpea con fuerza el mando y arranca.

- ¿ A dónde me llevas?- Preguntó, no sirve de nada ya que no me contesta, decido quedarme callada y miro por la ventana.
Al llegar veo que estamos en su gigantesca casa, ¿Que hago yo aquí? Y mi yo interior salta de felicidad, sí, soy rara.

Abre la puerta con brusquedad y sale cerrándola de la misma manera, abre la mía y espera a que salga.

-¿Que hago aquí? Pregunto al salir del auto.

- ¿ Tu qué crees?- dice y me lleva a dentro de una manera no muy suave.

Lo observó cada vez esta más sexy, joder lo deseo..

Al llegar al salón toma mi cara con sus dos manos y me besa con brusquedad.

Notita: Ya casi acabamos la primera temporada Yaaaai, no este no es el último... pero el siguiente lo será así que sigan leyendo shequetetas

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora