Capitulo 3.

178 23 3
                                    

Cambio de Humor:

En el baño, me lavo la cara estoy acalorada, mejillas sonrojadas. A partir de ahora, seré profesional, nada de imaginar a mi jefe en la cama "prohibido" este hombre es peligroso y no lo digo simplemente porque sea el jefe, hay algo oscuro en él, aunque eso no le quita lo sexy.

Sali del baño, y al intentar abrir la puerta de mi oficina una voz me interrumpió.

-Señorita Kim, ¿podría por favor llevarle estos papeles a Hyuna?-

¡Mierda!, ¿Dónde quedaba su oficina? No conocía nada.
-Si no sabes dónde está su oficina es en el cuarto piso a la derecha, pregunta por ella-
-Gracias señor Lee-

Tome los papeles, mis dedos tocaron los suyos y eso ocasiono una descarga por todo mi cuerpo, ¿fui la única que lo habrá sentido?

En el cuarto piso, pregunto y efectivamente la encuentro, una mujer de cabello rojo, piel morena muy guapa diría yo. Al parecer no hay feas en esta empresa.

-Oh disculpe el señor Lee, dijo que firmara estos papeles- intente ser amable, pero se me hacía difícil, siempre he sido mal hablada.

-Claro- sonrió falsamente y firmo.

Vaya al parecer ya le caí mal a una persona, ¡genial!

Tome los papeles y disponía a irme hasta que...

-¿Es usted la nueva secretaria del señor lee?-Su mirada se paseó desde mis tacones hasta mis pechos, como intentando buscarme algún defecto.

-Si, ¿Por qué? –

-Cuidadito con el me oíste, es mío-Su voz chillona casi me hizo reír.

Y así se marchó, wow ya entendí su odio hacia mí, bueno nena a _____ Kim nadie le dice que hacer.

Volví hasta la oficina y dejé los papeles, su mirada siempre ha sido oscura, no refleja absolutamente nada, su frialdad es total, ¿que oculta este hombre?

Todo el día fue lo mismo, entregar papeles sacarles copia etc.

Dark Secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora