Narra Lali
Me levante a las 6, me bañe y fui a la cocina para desayunar con papá. Hoy no era un día normal, se cumplían exactamente 7 meses del accidente y yo lo seguí recordando tan vivamente.
Con mama, papá y Lucia - mi hermana- íbamos camino a un interprovincial de natación, que tenía yo. Siempre me acompañaban a todos lados y eso es lo que mas amaba de mi familia, la Unión y el apoyo que nos brindábamos. Papá iba manejando normal y a una velocidad tranquila, frenamos en un cruce y fue ahí donde todo se tiño de negro. Una camioneta 4x4 nos invistió del costado derecho, llevándose por delante la vida de mi Melli y de mama. Papá sufrió la quebradura de un brazo y la inflación de su ojo derecho; yo por mi lado sufro quebradura expuesta de tibia y peroné, cosa que me llevo a tres operaciones y la imposibilidad de nadar por 5 meses. Sabia que con la rehabilitación iba a poder volver a la pileta, pero me habia jurado que no iba a nadar mas. Por mama y por Luchi, nunca iba a tocar una pileta de natación.
-Hola hijita- dijo papá y me besó la frente- ahí te hice unos panqueques que se que te encanta, con la chocolatada fría.
-Gracias Pa, es lindo empezar el día así- dijo en un intento de cambiar de tema, pero fue en vano.
-Hija... Ahora me voy al cementerio. Me queres acompañar?-
-Prefiero que no. No es de mala, pero hoy sinceramente siento que no tengo que ir. Vos anda y no te preocupes por mi, voy caminando al colegio-
Papá asintió, me abrazo y se fue. Yo me lave los dientes, agarre los útiles y salí a pedir el ascensor.
Mientras esperaba note que el 6c se abría y salía un chico alto, con una mochila en la mano.
-Hola- me dijo sonriente- soy el nuevo vecino, Mariano.- me extendió la mano.
-Un gusto, yo soy Mariana- reímos al darnos cuenta del parecido de nuestros nombres.
Lo mire y me di cuenta que nunca había visto unos ojos tan lindos como los de el. Verde esperanza.Narra Mariano
Juliana no paraba de mandarme mensajes. "Perdóname. Por favor, no se por lo hice" "Te prometo amor eterno, sos el amor de mi vida" " No puedo vivir sin vos". Harto de leer tantas pavadas decidí salir antes de casa y aprovechar a nadar un rato, antes de dar clases. Cuando salí para buscar el ascensor me encontré con una chica. Morocha, bajita y labios carnosos, muy linda. Me presente cordialmente y ella me respondió igual, ambos reímos cuando me dijo que su nombre era Mariana. El ascensor llego y ambos entramos.
-Te vas al colegio?- le pregunte.
-Si, no queda otra.- note que no me miraba a los ojos, quizás era tímida.
Llegamos a la planta baja y le abrí la puerta.
-Nos estamos viendo, Mariana.- le dije sonriente.
-Nos vemos Mariano...- dijo y sonreí. Ella salió para la izq y yo para la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
FanfictionLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.