Capitulo 15

1.2K 90 18
                                    

Narra Lali
-Pasá.- le dije a Mariano y le deposite un dulce beso en la mejilla.
-Mmm me parece que así la cosa no va.-
-Que? Qué pasa?- Pregunté sin entender.

Ahí me tomó por la cintura y apoyándome con cuidado sobre la pared, me besó. No podíamos dejar de besarnos, éramos intensos pero dulces, Mariano sabía bien que yo quería ir despacio.

-Miramos una peli?- Mariano asintió. Nos sentamos en el sillón y nos abrazamos durante toda la película.

Unos días después...

Narra Juliana
Hoy era el día! El gran gran GRAN día. Tenía todo más que listo. Sabía bien lo que tenía que hacer y cómo, Lu me ayudaría con todo y se encargaría de cubrirme lo más posible.

Me acerqué al edificio de mi amor, eran las 11 de la mañana y ya tenía todo calculado. Mariano estaba trabajando y no volvería hasta un tiempo, la pendeja no tenía clases y estaba en su casa sola, ya que su padre volví tarde de trabajar según mis investigaciones y escuchas.

Aproveche a que una señora salió con el perro y dejó la puerta abierta para entrar. Tome el ascensor y me baje en el piso correspondiente, me acerqué a la puerta de Mariano y le tire un beso. Fui hasta el otro lado del pasillo y toqué el timbre ya sabía lo que iba decir.

-Si?- dijo la pendejita cuando me abrió la puerta. La mire y no pude creer que Mariano estuviera con ella, no tenía encanto, era enana, morocho barata y definitivamente no se acercaba ni un poco a las curvas que tenía yo.

Sonreí falsamente y le dije:
-Que tal? Mi nombre es Abril, soy nueva en el edificio y quería saber si podías enseñarme a utilizar el portero porque  la verdad es que ya he tenido varios problemas y no me puedo dar cuenta cómo usarlo, obviamente si no es mucha molestia-

-No por favor, pasá y te explico. Te aseguro que es más fácil de lo que pensas.-

La muy estupida me explicaba lentamente como usarlo, yo asentí dulcemente y le hacía preguntas. En un momento arranqué lo planeado e hice como si me mareaba.
-Para! Vení, sentarte que te traigo un vaso con sal así levantamos la presión.- me senté en una silla y espere a que volviera.
Me acerco el vaso de agua y le pedí si podía traerme un poco de azúcar y así cuando se dio vuelta rumbo a la cocina, la agarre por detrás y apoyando un pañuelo con una sustancia somnífera, fue aspirando y lentamente se quedo dormida.

Narra Lali

Intente abrir los ojos pero me inútil, tenía una venda sobre los ojos. Sentí que mis manos y pies estaban atados y yo me encontraba sentada y con mucho dolor de cuello. Hacía frío, mucho frío, lo único que se escuchaba era un repetitivo goteo.

Tenía que calmarme pero no lo conseguía. Comencé a llorar desconsoladamente pero me calle cuando sentí que alguien estaba ahí.
-Quien esta? Porque me hacen esto?- pregunté.
Escuche una risa de mujer que luego fue seguida por una frase:
-Bienvenida "Lali"- mi nombre fue pronunciado muy despectivamente.

Narra Mariano

Estaba llegando a la esquina cuando veo 2 móviles de la policía justo enfrente de mi edificio. Me acerco para entrar pero un policía me intercepta y me dice:
-Perdone Señor pero es imposible que usted pase.-
-Pero yo vivo acá! Porque no puedo pasar?-
-Mire el edificio está aislado porque se sospecha de un posible secuestró.-
-Secuestro?- preguntó extrañado. Era muy raro que algo así pasará, era todo muy tranquilo en esta zona y nunca había escuchado de que algo malo había pasado. En eso veo a mi alumna Candela que sale del edificio y camina hacia dónde estaba yo.

-Profe!- me dice con lágrimas en los ojos, yo traje saliva y una sensación me corrió por la espalda.
-Candela que pasó? Porque lloras?-
Me abrazo mientras no paraba de llorar.

Algo dentro de mí me decía que no preguntara por Lali porque la respuesta no sería positiva, tenía miedo por lo peor.

Tome fuerzas y le dije:
-Escúchame Candela, Lali donde está?-
Ella se separó de mí y sin decir palabra alguna me miró a los ojos. No necesité explicaciones, todo estaba más que claro tenía que buscarla y no iba a parar hasta encontrarla.

Holaaaa? Que les pareció? Esta loca Juliana!!! Espero sus comentarios y estrellitas!
Las adoroo
Guadaa ❤️

Cuando estoy con vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora