Narra Mariano
Se había ido corriendo, intente seguirla pero no la pude alcanzar, así que decidí llamar a mi amigo.
-Nico! Como andas? Soy Marian-
-Como andas genio?-
-Bien! Che, estoy en la confitería de Larrea, venite así charlamos!-
A los 10 minutos mi amigo estaba sentándose en la mesa.
-A ver... Contar papu que anda pasando... Juliana?-
-Jaja, como me conoces loco! Y no, no es Juliana.-
-Ah no? Y entonces?-
-Conocí una chica, y nada, no sé amigo... Creo que algo me gusta. El tema es que se fue corriendo de la nada cuando estábamos por tomarnos un café.-
-Así que una mina... Y cual es el problema? Anda a buscarla y partile la boca, esa no falla!-
-Es que es más difícil que eso.... Es mas chica y es mi vecina...-
-La vecinita!! Jaja, pero la edad no es un problema! Cuanto tiene? 3, 4 años menos? -
-Ojalá...- dije algo triste.- va al colegio todavía....-
Mi amigo comenzó a reír descaradamente, no podía creer que me había enamorado de una nena.Narra Lali
Gracias a dios que papá ya había llegado y podía darme una ducha reparadora. El agua comenzó a descender sobre mi cuerpo, desde la misma forma en que imágenes de Mariano aparecían en mi mente... Como podía ser que ya estaba pensando en el otra vez? Esta mal, muy mal. Él es más grande, trabaja, ya tiene la vida hecha... Todo al revés a lo mío, mi vida estaba toda desecha y sin un futuro alentador.
Pensé en lo que había hecho y como me había ido corriendo sin dar explicaciones por lo que decidí que le iba a dejar una nota por debajo de la puerta, pidiéndole perdón por mi comportamiento digno de una pendeja.
Mariano: discúlpame. Sé que fue una estupidez irme así después de que vos me hicieras el aguante. Yo sé que está mal pero no estoy pasando por un buen momento y me cuesta confiar. De todos modos, gracias por todo.
Pd: luego te dejo la campera.
Lali.
Si. Todavía tenía su campera y lo que era peor es que el perfume de Mariano estaba por todo mi cuerpo haciéndome desear cosas que nunca habría imaginado...
Narra Mariano
Llegue a casa tiempo después y cuando abri la puerta pise un papel, lo leí y vi que era de mi vecina... Me preocupe mucho cuando se fue pero por otro lado ella no era nada mío.
Me llego un mensaje al celular, era de un desconocido.
Marian, como andas tanto tiempo?? Soy Lucero, te acordas de mi? Tengo ganas de verte! Te va mañana en el parque a las 18hs?Hola gente! Aquí un nuevo capítulo, espero que les guste! Comenten y marquen estrellita!
Los adoro!
Guadaa❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
FanfictionLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.