Capitulo 13

1.2K 71 11
                                    

Narra Mariano
Camine hasta la casa de Juliana y toque timbre. No sabía bien que es lo que me producía volver a mi antiguo hogar... Lo único que pensaba era en resolver esto rápido y poder irme.
-Hola- me dijo tímida Juliana cuando abrió la puerta.
No podía creer lo que veía... Juliana no era Juliana. No era aquella chica hermosa con una sonrisa en la cara que supe enamorarme. Estaba ojerosa, despeinada, muy muy flaca...
-Hola- le dije y la salude con un beso. No quería hacerlo pero tenía miedo de seguir haciéndola mierda.
-Pasa Amo... Marian- deje pasar su acto fallido y entré.
Me senté en mi sillón azul que tenía mis almohadones blancos... Una parte de mis cosas todavía estaban acá.
-Un café?- me ofreció y yo accedí.
-Acá está caliente y con dos de azúcar- dijo luego de un rato. Se sentó en el mismo sillón que yo pero casi que sentía que iba a caerse de lo lejos que estaba.
-Juli. Hay que hablar- solté al fin.
-Si, yo... Yo te extraño Amor. Te juro que hago lo que sea pero volve conmigo.-
-No, para. No es así Juli, yo vine a hablar con vos porque se que no estás bien, y la verdad que a pesar de todo lo que me hiciste me duele verte mal.-
-Te duele verte mal?-
-Si- le respondí sincero
-Yo estoy mal porque no estoy con vos. Y si vos no volves conmigo yo no voy a mejorar, al contrario, me voy a morir.-
Que me estaba diciendo? Sería capaz de hacer una locura?
-Que decís Juliana? No seas exagerada. Por favor te lo pide- me levante del sillón y camine hacia la puerta. Ella me tomo del brazo y me frenó.
-Para! Tenes razón pero cuando alguien te avise que yo estoy muerta no digas que te avise. Vos sos mío y solo mío, y ninguna pendejita se va a meter.-
-Ah pero vos que te pensas? Yo nunca voy a volver con vos, me lastimaste demasiado como para que esté cerca tuyo, hubieras pensado las cosas antes. Ahora me voy y no me busques más.- termine de decir eso y me empecé a sentir mal. Me apoye en una silla y no me acuerdo nada más.

Narra Juliana
Aproveche y en el café le metí unas gotitas para dormirlo por aproximadamente 5 horas, cuando empezó a perder la conciencia aproveche y lo bese. Saque una de las tantas fotos que tenía pensadas sacar. Cuando cayó en un profundo sueño lo acosté en nuestra cama y lo desnude completo, besé cada parte de aquel cuerpo que todavía seguí siendo mío.
Me saque toda la ropa y empecé a sacarnos fotos, fotos que después servirían para que Mariano no se aleje de mi y nuestro "Hijo".
Luego de meditarlo varios días decidí hacer este plan en el cual le digo a Mariano que quedaba embarazada y el como es tan correcto y responsable no dudaría en volver conmigo y dejar a la pendeja esa, la vecina que seguro estaba enamorada de él.

Narra Mariano
Me desperté y no sabia donde estaba. Abrí los ojos más grandes y vi un pelo rubio que descansaba en la almohada de al lado.
No! Pensé. Que hacia acá con Juliana? Como llegue? No me acordaba nada... Lo último fue cuando estaba esperando a que me abra la puerta.
-Hola Amor- me dijo de golpe- que bien la pase anoche! Te extrañaba tanto.-
Yo la mire sin saber bien qué decir.
No entendía cómo había sido tan boludo de acostarme con ella.

Holaaaaa!
Qué tal les pareció el capítulo?
Comenten y pongan estrellita! Los adoro!
Guadaa ❤️

Cuando estoy con vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora