Narra Lali
Sentía que podía confiar en mi vecino, algo me decía que él no era mala persona y sinceramente conocerlo fue una de las mejores cosas que me habían pasado en los últimos meses.
En el medio de ese abrazo tan cálido me besó y lejos de separarlo de mi y enojarme, le seguí el beso sintiendo esos labios que tanto había soñado por las noches.
Se soltó de golpe y se alejó de mí.
-Perdóname Lali. Perdóname. Vas a pensar que me aproveché de vos, yo te juro que no es así, simplemente lo sentí y lo hice. Discúlpame de verdad-
Me dio cierta ternura escucharlo decir pero quizás ahora que lo pensaba solamente me quería usar.
-No me pidas perdón por mi. Ya está. Te entiendo si te equivocaste al besarme porque te parezco una pendeja. Solo te pido que te vayas porque no me gusta que me usen.-
-Ey no para!- dijo y me tomo la cara.- yo quería besarte, quiero besarte. No me mal entiendas, me gustas Lali. Pero entiendo si vos no, sé que nos llevamos bastantes años pero me pasó-
Entonces me quería. Y yo lo quería a él.
-Vos también me gustas, pero tengo miedo.-Narra Mariano
Me acerqué y la volví a besar pero esta vez me tome la libertad de introducir mi lengua en su boca.
-Para- me dijo- no apuremos las cosas.-
Sonreí y la volví a besar, esta vez más despacio... No quería estropear eso que estábamos empezando.
////////////////////////////////////
Eran ya las 8 de la noche y tenía que irme, habíamos visto una peli abrazados. Amaba sentir el aroma de su pelo y tenerla entre mis brazos, era tan chiquita y yo moría por cuidarla siempre. Parecía un nene, tenía casi 30 años y nunca me había pasado esto con una mujer. Sentía que cada cosa que hacía me ayudaba a descubrir un mundo nuevo.
-Me tengo que ir Princesa.- le dije y me miró triste- pero estoy acá a 5 pasos,si? Me llamas cualquier cosa.
-Esta bien, gracias.-
-Gracias?-
-Si, por hacerme sentir que puedo ser feliz aunque sea un rato- le sonreí y le di un beso tierno.
-Yo quiero que seas feliz-Me abrió la puerta y me fui. Después de todo lo que pasó había una cosa que tenía más que clara: ME ESTABA ENAMORANDO.
Hola! Capítulo cortito! Pero bueno estaba inspirada y no quería dejar de escribir! Espero que les guste!
Guadaa
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
FanfictionLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.