Narra Mariano
-Como llegue hasta acá?- le pregunte.
-Ah dale!- río- no te hagas el desentendido... Estuviste más que perfecto-
-Estuve que? Juliana yo a vos no te toque- decía eso pero la verdad es que no estaba seguro...
Pensaba, pensaba y no recordaba más que yo entrando por la puerta y Juliana toda demacrada.
Me levante de la cama y pude notar que estaba completamente desnudo, el miedo me invadió... Y si de verdad estuve con ella?Narra Lali
Estaba con Papá desayunando súper tranquila, no había sentido la puerta de Mariano abrirse así que cuando termine de tomar mi café con leche, metiéndole una excusa a papá salí del depto.
Fuiste hasta la puerta y pase una nota por abajo...
Hola Mariano, podemos hablar más tarde? Me gustaría verte...
Lali
//////////////////////////////////
Estábamos con Cande en mi pieza charlando súper tranquilas...
-Quiero tener unas largas y hermosas vacaciones. Mis viejos dicen que tienen ganas de ir a Brasil- me dijo mi amiga mientras se acostaba en mi cama.
-Que lindo viajar... A mí me gustaría ir a Italia alguna vez en mi vida. Pero de acá a que vaya...-
-A vos el que te gusta es el Profe Mariano...-
Mis ojos se abrieron como 2 platos, de dónde sacaba eso ella?
-Q... Que... Qué decís?- tartamudeé.
-Jajaja me muero como te pones!!! Dale contame, no seas así!-
-No decís nada?- le dije. Yo sabía que ella era una confidente de fierro y merecía que no le oculte esto.
-Prometo no decir nada- dijo con una mano en alto y la otra en el corazón.
Suspiré profundamente y empecé.
-Bueno... No te voy a mentir porque se ve que te das cuenta de todo... La verdad es que si. Me gusta mucho Mariano, te juro que lo veo y no se... Es como si el cielo dejara de ser tan celeste porque todo ese color están en sus ojos.-
-Ahh no! Estas hasta las manos!- acotó Cande.
-Si y cuando me besa te juro que...-
-No! para! Se besaron??????- mi amiga tenía la boca abierta.
-Si- dije sin más.
-Ah no, no... Yo me tengo que morir. Mira el bombonazo que te estás comiendo!!!!- empecé a reír, amaba a esta chica.
-Cande- le hable sería.
-Que pasa?- dijo preocupada.
-Creo que estoy enamorada.. Muy...-Narra Mariano
Mientras me ponía la ropa todo se iba aclarando... Juliana, el sillón, la discusión, el café.... EL CAFÉ! Y ahí vi todo más claro. Todo había sido una trampa de esta mujer.
-Juliana sos de cuarta!- grité sin más.
-Eh? Que te pasa amor?-
-Amor nada! Me drogaste! Yo a vos no te toque! Ni te voy a tocar...-
-Mmm estás seguro? Las fotos no dicen lo mismo...- agarre el celular y pude ver mil fotos de nosotros 2 en situaciones muy comprometedoras.
-Estas loca!- le dije y borre todas las fotos.
Agarre las cosas y salí corriendo de ese horrible lugar.
//////////////////////////////////
Llegue a casa y encontré una nota de mi chiquita. Marque su numero y la llame.
M: Hola, chiquita. Encontré tu nota.
L: Hola!!! Si... Nos podemos ver? Si queres veni a casa. Papá se fue a una cena y estoy sola.
M:Mmm que invitación tentadora! Ahí voy. Abrime.
L: Te espero lindo.
Corte el teléfono y fui hasta el departamento de mi vecina.Holaaaaa capítulo corto pero que abra puertas a nuevas cosas!! Mmm que pasara?
Comenten y estrellita!
Los adoroo
Guadaa ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
FanfictionLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.