Una semana después...
Narra Mariano
Había pasado una semana de aquella charla con mi mejor amiga y todavía no hablaba con Juliana. Hice a un lado todo lo que me producía ella y sus recuerdos para así poder llamarla...
-Hola.- dijo del otro lado del teléfono.- Mariano?-
-Si. Soy yo.-
-Ahh, como estás?- su voz sonaba triste.
-Bien. Emm yo te llamaba porque quiero ver si podemos hablar-
-Si, está bien. Te parece en casa? Digo... En mi casa?-
-Esta bien. Salgo de trabajar y voy para allá... Te parece?-
-Si. Te espero.-
Corte la comunicación y me empecé a preparar para ir a trabajar. Hoy tenía clases con el grupo de Lali, no nos veíamos desde aquella vez en mi departamento, no porque no queríamos si no porque no quería presionar las cosas.
Llegue a la pileta y los vi a todos ya esperándome para iniciar la clase, junto a mi compañero Franco habíamos decidido que él se encargaría de vigilarlos en la pileta mientras yo realizaba el trabajo
Diferenciado con aquellos que no nadaban. En este caso tenía a Lali y Milena, una chica que sufría problemas de otitis.
-Bueno. Entrada en calor 300 metros de crol y espalda. Después de eso hacen 100 metros de cada estilo y me esperan, si?-
Mis alumnos asintieron y comenzaron a realizar la tarea. Mire para las sillas de descanso y me encontró con que estaba solo mi vecina. Me acerqué.
-Hola Mariana- le hablaba tan formalmente ya que estaban todos sus compañeros cerca- Milena no vino?-
-No Profe.- me mataba que me doliera así, me encantaba lo que producía escucharla decir eso. No podía decirlo en voz alta pero me producía ciertas fantasías...
-Bueno. Seremos nosotros dos entonces...- le sonreí cómplice y ella me devolvió el gesto.
Nos fuimos a un salón que había en la pileta. Entró y se sentó en uno de los bancos, yo ingresé después de ella y me encargue de cerrar bien la puerta.
-Hola- me volvió a decir pero yo entendía perfectamente que me saludaba a mí no al profesor.
-Hola- dije y me acerqué para besar su mejilla pero ella tomó mi rostro entre sus manos y me dejo un dulce beso en mi labios.
La mire sorprendido y noté que se inhibió.
-Perdón... Yo quizás no tendría...- no la deje terminar.
-No. Para! Está bien, yo también quería hacerlo pero no quiero que sientas que te presionó.-
-Vos no me presionas Marian. Me gustas de verdad. Esta bien, temo que admitir que tengo miedo, pero por otro lado siento que con vos...-
Se guardó las palabras y apareció un eterno silencio. Le tome la pera con mis dedos y subiendo su cara para que quedara frente a la mía, le pregunte:
-Conmigo que?-
-Con vos siento que puedo ser feliz.-Narra Lali
Ya era la segunda vez que le decía que él era una de las pocas cosas que me daba felicidad, y aunque no me arrepentía de haberlo hecho tenía miedo de que me tomará por una pendeja o en el peor de los casos, como una nena.
Mariano me levanto de la silla y acercándome hacia su cuerpo me empezó a besar. Al principio jugó con mis labios sin piedad alguna hasta que su lengua inundó mi boca y nos fundimos en un cálido y sentido beso en donde ninguno de los dos cedía el poder. Introduje mis manos en su pelo y comencé a masajearlo suavemente, él recorría mis espalda con sus palmas sin pasarse de lo permitido.
Nos separamos cuando ya no quedaba más aire, me agarro las manos suavemente y me dijo:
-Me volves loco y juro que muero por seguir besándote, pero bien sabemos los dos que acá no podemos... Asique alumna Esposito, manos a la obra- dejo un pico sobre mis labios y se pusó a escribir en el pizarrón las actividades que tenía que realizar.
-Vos también me volves loca, pero entiendo- acote y él me sonrió. Los dos sabíamos que ya tendríamos tiempo para amarnos. PAREN? Amarnos????
No quería decirlo en voz alta y menos que menos admitirlo enfrente de él, pero de lo único que estaba segura era de que ya lo amaba. Estaba hasta las manos y ya no podía poner marcha atrás...Holaaaaa
Mil perdones pero ando media enfermucha y es lo mejor que pude hacer!!!
Gracias por leer! Me dan muchas ganas de seguir escribiendo cada vez que leo sus comentarios o aparece una nueva estrellita!
Espero que seamos muchos más!!!
Les prometo que ya empezarán mejores capítulo, esto fue lo que me salió a pesar de mi dolor de cabeza infernal!
Las adoroo
Guadaa ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
ФанфикLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.