CAPITULO 17

1.4K 114 24
                                    


Narra Lucero

El plan estaba saliendo a la perfección. Juliana tenia a la noviecita de Mariano secuestrada y yo tenia planeada la próxima jugada. Juro que e la iba a pagar caro, Marian iba a terminar conmigo así tenga que vender mi alma.

Narra Mariano

Ya no sabia por donde buscar. La policía si bien había venido hasta el edificio no quiso tomar la denuncia de desaparición porque no habían pasado 48 horas. Estábamos todos muy nerviosos y ya no sabíamos que hacer

-Tranquilo Carlos- le dije al papá de Lali- Algo se nos va a ocurrir y la vamos a encontrar, vas a ver.-

En eso me suena el teléfono y veo que es mi amigo Nico.

-Nico? Hola.- respondí.

-Que haces papu? Como andas?-

-Mal amigo, Lali desapareció-

-Jodeme! La petisa linda que te estabas comiendo? No la tendrás escondida por ahí, no?--

-Dale boludo, no jodas... no se que hacer- dije vencido.

-Tranquilo. Escuchame una cosa, yo ahora llamo a mi suegro. El es comisario en la 33 y seguro nos puede tirar una soga, por lo pronto espera que te vuelva a llamar y te aviso que me dijo, si?-

Claro! Pensé. El suegro de Nico era cana y seguro podía ayudarnos. Le corte a mi amigo y le comente a Carlos de lo charlado.


Narra Lali

Necesitaba tomar algo, la garganta me ardía y me dolía, por un lado por la falta de liquido y por el otro de tanto llorar. Si bien no sabia cuanto tiempo hacia que estaba acá para mi era una eternidad en la cual cada segundo era una tortura. 

-Bueno, me parece que llego la hora de destaparte los ojos.- dijo la voz otra vez- Pero te juro que si empezas a gritar o intentas algo te tapo de nuevo y te tiro a un rió, me escuchaste?- Asentí levemente con la cabeza y me prepare, no tenia ni idea con que me podía encontrar.

Sentí unas manos deslizarse por mi cabeza llegando hasta el nudo que unía los extremos de la tela y poco a poco mis ojos fueron quedando a libres... En ese mismo instante empece a enfocar la vista y lo que vi me destrozo el corazón.

Era un galpón horrible alumbrado con dos focos. Las paredes llenas de húmedas estaban cubiertas por fotos que una vez que mis ojos se acomodaron pude distinguir de que se trataban... En todas aparecía Mariano desnudo y con una mujer de pelo rubio, sentí como las lagrimas empezaron a aparecer y pronto descendieron por mis mejillas. Me dolía tanto ver eso, yo ya lo amaba y realmente estaba enamorada, porque me pasaba esto??

-Pobrecita!!!- escuche la voz detrás mio, esta voltee y me encontré con..

-Vos sos...-

-Si, pero mi nombre es Juliana. Escúchame una cosita tarada me vas a pagar todas bien pagadas. Ahora que viste las fotos entendes?? Mariano no te quiere, solo te uso un rato y se canso. Sos solo un juego estúpido que le divirtió jugar, necesita una mujer con todas las letras, me necesita a mi.-

Tenia ganas de matarla, de escupirla, pero sabia que cualquier cosa la alteraría y no quería correr riesgos, por lo que me limite a mirarla sin decir una palabra.

-Si voz cállate nomas...- Rió frenéticamente.- Ahora vamos a hacer un jueguito, si? Presta atención, vamos a agarrar una hojita y un papel, y lentamente escribiremos una hermosa cartita para Mariano.- 

Acto seguido me soltó las manos y me obligo a escribir lo que me decía.

Narra Mariano

Al otro día...

No había pegado un ojo en toda la noche. La imagen de Lali sufriendo me perturbaba y se me había hecho imposible dormir por mas de 15 minutos. Cada vez que cerraba los ojos recordaba su sonrisa o sentía que me besaba... Me levante y fui derecho a la cocina, pero algo me distrajo.

Un sobre blanco con mi nombre sobre él, lo abrí lentamente y leí lo que decía:

Mariano

Te escribo esta cArta para que sepas que estoy bien y que me fui porque necesitaba pensar.

Decile a mi familia que no se preocupen, Y que sobre todo no me busquen porque voy a volver cUando sea necesario, repito estoy muy bien. Es solo un proceso en el cual yo tengo que encontrarme con mi misma, entenDes?

Por ultimo te digo lo mAs importante pero doloroso a la vez, creo que el problema sos vos Mariano. Me di cuenta que solo quería "experimentar" y fuiste algo que disfrute pero ya esta. 

Sabia desde aquel día en la sala de espera, cuando te vi, que vos serias algo fácil de acceder, y no me equivoque... Perdón pero es así.

Bueno, esto es todo por ahora.

No me busques por favor.

Mariana.

Leí una, dos, tres veces la carta y no entendía.... De que sala de espera hablaba? Yo la vi por primera vez acá en el edificio. Lo medite rápido y decidí ir a hablar con Carlos, quizás el entendiera mas que yo, después de todo es su hija.

-Ve, yo no entiendo bien a que se refiere Carlos. Es todo muy raro, yo no la conocí en ninguna sala-

-Si veo, lo que es mas raro son las letras que hay en mayúsculas viste?- Yo asentí.- Una A, la Y... PARÁ! PARÁ! Las letras forman una palabra, forman... A-Y-U-D-A.-

Abrí mis ojos bien grandes,Carlos tenia razón, esto era una pantalla para despistarnos.

-Tiene razón! Ahora mas que nunca tengo que ir a buscarla. Alguien la obligo a hacer eso.-

Cuando estaba por salir como un loco, me llego un mensaje al celular de parte de Luce:

Hola Marian, podemos hablar?

Es sobre Juliana, esta cometiendo una locura.

Y ahí dentro mio sentí la corazonada de que Lucero podía ayudarme a encontrar a mi chiquita.



Y??? QUE TAL? les gusto???

COMENTEN Y ESTRELLITA PORFAAAA

LOS ADOROOO

GUADAAA


Cuando estoy con vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora