Contenido +18- Leer bajo su responsabilidad
Narra Lali
Espere a Mariano en su departamento, luego de las clases me escabullí y le pedí una copia de la llave a su mamá para poder prepararle una hermosa sorpresa.
Compre todo lo necesario para hacer mi especialidad: milanesas con puré a la Lali esposito, bueno... en realidad lo único que cambiaba era la realización de la milanesa pero después era un plato común y corriente.... hecho con muchísimo amor. También me ocupe de mi misma, me puse el que creí el mejor outfit, un vestido cómodo y sexy, de color rojo. Hoy era nuestra noche.Narra Mariano
Me sonó el teléfono y atendí esperanzado de que fuera Lali, luego del colegio no la vi más y eso me ponía un poco triste.
-Hola?-
-Amigoooo! Feliz cumple!- me saludó Nico del otro lado.
-Gracias man!-
-Escúchame una cosita, más tarde salimos a festejar y nos tomamos una birra bien fresca!-
-Dale, llamamos y arreglamos!-Corté y entré al hall del edificio, entre al ascensor y marqué el número de mi piso. Había decidido tocar la puerta del depto de Lali antes de entrar en casa, quería hablar con ella, que había pasado? Decidido fui y me encontré con un cartel en su puerta que decía: "Entra a tu casa con los ojos cerrados, te amo" sonreí y rápidamente hice lo que me indicó.
-Pasa pasa, pero no abras los ojos eh!- me advirtió mientras me besaba el cuello.
-Te prometo que no los abro-
-Ahora si abrilos! Feliz cumple mi vida-
Cuando abrí los ojos vi mi departamento completamente decorado con velas, corazones y rosas... todo estaba re perfecto y yo era feliz.
-Mi amor gracias! Te amo!-
Ella sonrió y me dijo- Cenamos? Cocine toda la tarde para vos-
-Dale! Me muero de hambre!! A ver que cocino mi princesa-
NARRA LALI
Luego de comer y lavar los platos nos pusimos a charlar en el sillón y supe que ese era el momento.
-mi amor...-
-Que pasa la? Porq t pusiste sería de golpe? Pasó algo?-
-No, quiero que sepas que te amo mucho y que gracias a vos yo soy muy feliz, asiq te voy a dar mi regalo-
-Vos también me haces feliz hermosa, que es?-
-Quiero hacer el amor con vos, estoy lista.-
-Estas segura?-
-Si, no esperemos más-
Después de eso Mariano me beso y lo que empezó como un dulce beso terminó convirtiéndose en un beso intenso y cargado de deseo... sus manos corrieron rápidamente hasta mis glúteos y las mías fueron directo a los botones de su camisa... quería que fuera mío y de nadie más. Me saco el vestido y se quedó mirándome con una sonrisa, yo me moría de la vergüenza pero él parecía estar muy feliz, sin previo aviso me empezó a besar el cuello hasta llegar a mis pechos, agarro uno de ellos y lo beso, mientras que masajeaba el otro. El placer me inundaba y quería más de el, asiq le quite el pantalón y los bóxers...
-Quiero ser Tuya, Mariano. Quiero que me ames como nunca- le dije entre gemidos mientras el masajeaba mi entrepierna.
-Amemosnos entonces mi vida, seamos uno.-
Se recostó sobre mí y me miró buscando aprobación, yo asentí y cuidadosamente ingreso en mi, haciendo aparecer un extraño dolor que con el tiempo se volvió de placentero. Tenerlo dentro mío me hacía sentir completa, me hacía sentir más mujer que nunca, su mujer.
Sus embestidas aumentaron y nuestros alientos se mezclaban, no creía que hacer el amor era algo tan hermoso. Así estuvimos un largo rato hasta que no dimos más, acostados en la cama nos mimábamos.
-Soy tan feliz- le dije mirándolo a los ojos.
-Yo soy feliz mi amor... sos el regalo más lindo que me dio la vida. Gracias por ser la razón de mis sonrisas. Te amo-
-Yo también- y con un dulce beso nos dormimos.HOLA HOLA HOLA, que les pareció?
Les aviso que el próximo capítulo solo lo podrán ver aquellos que me sigan en wattpad, asiq si les gusta y quieren seguir leyendo, vayan a mi perfil y se enteraran las novedades!!
Graciasssss
Guada 😊
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
FanfictionLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.