Narra Lali
-Quien?- le volví a repetir luego de que no me respondiera por varios segundos.
-Yo estoy interesado e..- el ascensor para de olor e interrumpió lo que dijo Mariano. Se abrió la puerta y entró la señora Rodriguez del 2c.
-Lalita, nena... Como andas?- me dijo simpática. Mariano me soltó y ahora estábamos separados por nuestra vecina.
-Señora Rodriguez! Muy bien y usted.-
-Muy bien, gracias a Dios. Este es tu novio? No me lo vas a presentar..?-
Sentí como el color rojo se ubicó en mis mejillas, mire a mi vecino y tenía una sonrisa pícara.
-No, él no... Yo - empecé a balbucear. Llegamos a la planta baja y la señora se despidió diciendo:
-Bueno, chau nena. Por cierto, muy lindo tu novio-
Trágame tierra, pensé.Narra Mariano
Era imposible no reírme... Lali estaba roja como un tomate y yo sería mi corazón a mil. Estaba volviendo a ser, volvía a estar vivo. Ella me hacía sentir cosas tan lindas, pero tenía miedo de que solo fuera cosa mía... Ella es una nena y yo ya todo un hombre. Si. Esto era un problema y lo mejor era alejarme y no lastimarme más.
-Emm me voy a trabajar- dije y salí de la puerta antes de que mi vecina dijera algo.
--------------------------------------
Estaba dictando una de mis clases cuando vi entrar un grupo de chicos en la pileta.
-Mariano, los atendes que yo sigo acá? Son tus nuevos alumnos del Mirchellini College-
Asentí y me acerqué a los chicos.
-Hola a todos, mi nombre es Mariano Martínez voy a ser su profesor en natación. Por favor vayan a cambiarse y nos vemos en 15 minutos para conocernos.-
Empezaron a dirigirse a los vestuarios y fue a ahí cuando la vi pasar con la cabeza gacha y sola. Me di cuenta que no quiso saludarme, quizás había sido un poco histérico con la salida del ascensor...
15 minutos más tarde...
-Muy bien chicos...- dije en mi rol de profesor.- falta alguien?-
-Si.. Esposito... Como siempre nunca se sabe dónde está- dijo un chico rubio y otros se rieron.
-Me parece que el comentario está de más.. Alguien que vaya a buscarla.-
Una compañera la fue a buscar y se acercaron. Lali apareció detrás, muy tímida. Se quería tapar las piernas y el busto, le daba vergüenza y no se daba cuenta que estaba hermosa...
-Bien, como es la primera clase vamos a empezar tirándonos clavado, aquellos que saben y los demás ubíquense en la parte baja, si? - todos asintieron y se fueron ubicando según sus capacidades o conocimientos.
-Dale Espo, tírate al agua princesa.- escuche que decía el rubio burlón y sus amigos- dale, no seas cagona. Que? No me vas a decir que te da miedo el agua chiquita?-
-Déjame en paz.- dijo mi vecina y se alejó.
Cuando iba caminando hacia ellos, el estupido que la molestaba la empujo haciendo que su cabeza golpee con la punta del trampolín y así caer totalmente desmejada a la pileta.
-Noo- gritó medio curso y yo sin pensarlo me tire a salvarla.
Nade un poco y me encontré con su cintura la tomé fuertemente y llegamos hasta la superficie. Algunos alumnos ayudaron a sacarla, ella seguía inconsistente y sin dar respuesta alguna. No lo dude y empecé los ejercicios de resusitacion... Presione su pecho 10 veces y luego deposite mis labios sobre los de ella tratando de ingresar aire a sus pulmones... Repetí 3 veces la secuencia y ella despertó.
-Lali, por favor...- dije asustado.
-Me salvaste Mariano- tosió y se largo a llorar.
La abracé fuerte y le seque las lágrimas.
-Ya está Lali, tranquila. Ya pasó.- y diciendo eso supe que no podía dejarla más.Hola gente amiga de wattpad! Como andan??? Les gustó el cap? Mariano es como muy perfecto 😍
Dejen comentarios y ⭐️
Los adoroo!
Guadaa ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
FanficLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.