Narra Lali
La boca de Mariano era mi perdición, nunca había sentido algo así por un chico... A decir verdad nunca había estado de novia, y mi primer beso había sido con un compañero en un campamento de verano cuando tenía 13. Pero después de eso nunca nada serio... Sentí como las manos de mi vecino descendían hasta uno de mis glúteos, y esa fue la señal para frenar.
-Para. Esto no... Esta mal.- dije alejándome de él.
-Que pasa?- dijo tratando de acercarse otra vez.
Puse mi mano sobre su pecho y le dije:
-Ehh... Esto es demasiado, nosotros recién nos conocemos.-
Suspiró y asintió con la cabeza.
-Tenes razón. Perdóname. No quiero que pienses que yo te quiero forzar o algo por el estilo... Vos me gustas Lali, me gustas mucho.-
Sonreí y le di un dulce beso sobre los labios.
-Desayunamos?- le pregunte y nos sentamos en el sillón.Narra Mariano
Cuando estaba con ella se me iba todo de las manos, no era capaz de pensar porque solo podía sentir... Me moría de ganas por besarla hasta la infinidad pero tampoco teníamos que apurar "esto" que estábamos arrancando.
La despedí con un beso y un cálido "Hasta Luego, princesa" dejándole en claro que iba en serio y ella no era un jueguito. Me cambie y me fui a trabajar, más tarde tenía el encuentro con mi amiga.
//////////////////////////////////
Nos encontramos en la confitería cerca de casa. Pedimos 2 cafés con medialunas y nos pudimos a charlar. Yo le tenía que aclarar un par de cosas puesto que no quería confundirla.
-Te escucho.- me dijo- Aunque yo también te tengo que decir algo.-
-No, por favor. Decime vos- me asustaba un poco lo que era capaz de salir de su boca pero estaba dispuesto a ponerle el pecho a las balas.
-Esta bien.- empezó.- Es sobre Juli.-
-No me interesa- dije irritado.
-Escúchame Marian. Está mal, muy mal. Esta depresiva-
-Hubiera pensado las cosas antes de hacerlas... Que no venga a dar lastima- no podía contener la bronca que me daba escuchar hablar sobre la mujer que me cago la vida.- Lucero, enserio. No quiero hablar de ella.
-Te entiendo, pero estoy preocupada... El otro día me la cruce y casi que no la conozco, estaba desarreglada, y muy muy flaca. Me preocupe. Vos la podes ayudar-
-Es verdad lo que me decís?-
-Marian! Me extraña! Sabes que soy tu amiga y nunca haría algo así. Por favor... Habla con ella, no puede estar mal, tengo miedo de que algo le pase.-
Me hizo pensar. Estaba muy enojado y dolido con Juliana pero eso no quería decir que la quería ver mal. Antes que todo era una persona y no hay que desearle el mal a nadie. Iba a hablar con ella.
Narra Lali
El día pasó de lo más normal. Aburrido y deprimente, exceptuando el encuentro matutino con Mariano. Una compañera había venido a hacer un trabajo... Era una chica muy buena y teníamos una especie de "amistad", su nombre era Candela.
-Bueno entonces ya estaríamos con el trabajo- le dije.
-Si, para mí quedo joya.- le sonreí- queres quedarte a cenar?-
-Enserio? Si! La verdad que me caes súper bien Lali, siento que puedo confiar en vos.-
-Y yo en vos Cande. Sos muy buena persona. Gracias por integrarme, enserio.-
De ahí en más todo cambió y supe que en ella podía encontrar una gran amiga, incluso una hermana...
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
FanficLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.