Narra Lali
Llegue al depto y empece a organizar todo esperando la llegada de las sobrinas de Mariano. Papá no estaba en casa asique no habia problema alguno.
Pasaron alrededor de unos 20 minutos y tocaron timbre, abri y era la mamá de Mariano con tres hermosas nenas. La mas grande tendria 10, mientras que las gemelas apenas contaban con 2 añitos.
-Pasen Chicas.- dije y las 3 entraron corriendo.-Patricia, no se preocupe que yo me hago cargo, por favor cualquier cosa avíseme.-
Mi suegra se despidió con un abrazo y se fue.
-Hola hermosa, como te llamas?- le pregunte a la mas grande.
-Valen. Mis hermanitas son Cata y Sofi, son iguales pero en un tiempo ya las vas a distinguir-
Estas nenas eran unas dulzuras, jugaban entre ellas y se llevaban muy bien, aunque por ahí tenían pequeños entredichos como todos lo hermanos.Pasó un poco más de hora y media cuando sonó el timbre de mi departamento.
Abri y encontré a mi novio con cara de felicidad.
-Hola amor, como está todo por allá?-
-Mejor gracias a Dios, pero todavía no tenemos el alta...- me comentó- como se portaron las princesas?-Valen corrió hacia la puerta y abrazo a su tío.
-Tio!!! La pase súper! Tu amiga es lo más-
-Mi amiga? No linda, ella es mi novia.-
-Novia? Ósea que le puedo decir Tia????-
Nos mirarnos con Mariano y nos reímos, esta nena tenía grandes ocurrencias.
-Si queres, me podes decir Lali. Como vos estes más cómoda, linda.- respondo yo mientras le acariciaba el pelo.
-Tia Lali entonces.- me dijo y me abrazo.
--------------------------------------
Narra Mariano
Me quede en lo de Lali a cenar, mi suegro estaba en una cena y papá estaba mejor por lo que decídi comer con ellas.
Todo iba muy bien, mi novia se llevaba muy bien con las peques y eso me ponía más que contento, generalmente eran terremotos pero hoy a decir verdad, estaban más tranquilas que nunca.
-Tio? Te puedo hacer una pregunta?- dijo la más grande de mis sobrinas.
-Si, decime-
-Cuando te vas a casar con Lali?-
Reí y mire a mi novia quien automáticamente se pusó roja.-Si fuera por mí... Ya estaríamos casados hace mucho.-
ESTÁS LEYENDO
Cuando estoy con vos
FanficLali y Mariano una vez unidos para dar comienzo a otra historia de amor. Lejos de la realidad acá se narra una historia de amor distinta, que tiene como protagonistas a nuestros amados actores.