Capítulo 9: Mi Totoro

68 5 0
                                    


-Quieres apostar enana?

-Una apuesta?.-pregunte alzando una ceja, aun encarandolo.

-Exacto.-Dijo el, apoyandose en el respaldo de la silla en la cual se encontraba.-Te haré cambiar de opinión en una semana.

Me apoye en mi silla al igual que el, dandole una señal de que continuara con lo que iba a decir.

-Según tu soy un egocéntrico y un mujeriego-

-No olvides lo de estúpido niñito mimado.-Dije cortándole.

-Si si y eso también.-Contesto pasando completamente de lo que acaba de decir.- Lo que quiero decir es que en una semana te haré cambiar de opinión.-Dijo mirándome con una sonrisa egocéntrica.

-Que haras si no lo consigues?.-Inquiri mirandole de reojo.

-Desapareceré de tu vista.

-Por fin vas a tirarte por un acantilado?.-Dije mirándolo seria, aunque obviamente lo decía en broma.

Pero el pareció no captar el tono de sarcasmo, pues sus ojos estaban abiertos como platos y su boca parecía rozar el suelo. Es uno de esos momentos en que quieres sacar le móvil y sacarle una foto a esa persona para reirte de ella. Bueno, no.

Rodeé los ojos cuando vi que el todavía no se había dado cuenta de la broma.

-Eres cruel.-Dijo suspirando, dandose cuenta por fin.

-Bueno tampoco es para tanto.-Le repliqué poniendo los ojos en blanco.-Bien, continua. Que tienes pensado si lo consigues? Cosa que no pasara.-Dije señalándole, a lo que el solo rodó los ojos.

-Mmmm...No lo se.-Dijo mientras pasaba una mano por su pelo. De repente su mirada se ilumino cn un centelló de diversión, lo que me dio mas miedo y curiosidad aun.

-Dilo.-Dije después de un rato en el que el silencio reinaba.

-Una ci-

-Me niego.-Contesté, sabiendo perfectamente lo que iba a decir.

-Solo es una cita.-Dijo entre risas.

Pense solo un momento: era obvio que esto era una especie de trampa o alguna broma. Pero por una parte, tenía mas posibilidades de ganar que el, pues si mentía (aunque hubiera cambiado de opinión a el), ganaría. Ademas, cualquier cosa buena que haga por mi, es obvio que será solo para ganar la apuesta.

Acaso tenía algo que perder?

Mientras la pregunta rondaba mi mente en busca de una respuesta, Aiden colóco su mano, de forma que al estrecharlas, la apuesta empezara.

-Trato hecho?.-Pregunto de una vez, junto con esa sonrisa arrogante.

Y por primera vez, me rendí a una pregunta que no conseguí contestar, arriesgandome así, a caer en una pésima trampa.

-Trato hecho.-Dije estrechando nuestras manos, mientras una fina sonrisa maliciosa surcaba mis labios.

Ganaría esta apuesta si o si.

Luke's POV

Vale ya no aguanto más! 1 hora! 1 hora llevan esos dos encerrados en la habitación, en silencio, y esto estaba empezando a desagradarme. Miré el reloj para confirmar mis suposiciones.

....

Este reloj esta roto. Coloque el reloj en la mesa, pensando en los 15 minutos (según ese aparato estropeado) que habían pasado.

En cuanto esa enana baje, no se libra de mis preguntas!!

Vale, tal vez me estaba pasando, pero entendedlo!! Mi hermana pequeña (a la que llevo sin ver 2 años) lleva encerrada 15 minutos con un chico que nunca había visto en toda mi vida. Y si Levi acaba matándolo!? Y si, esa era una de las mayores preocupaciones que invadían mi mente.

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora