Capítulo 15

60 3 1
                                    

Rin Pov's

Entre en el cuarto de Levi, y la escena que encontré....

No era la que me esperaba.

Estaba tirada en su cama, comiendo gominolas y jugando a la consola.

.... Juraría que alguien con el corazón roto no hacía esas cosas.
Por que lo tenía... No?

-Tan roto tienes el corazón que has decidido engordar a base de gominolas y morir jugando Videojuegos?.-Pregunte con una ceja alzada.

La pobre se atragantó con uno de los osos de gominolas que estaba comiendo, y mientras me acercaba a ella para evitar que se ahogara me soltó:

-De donde sacas la estúpida idea de que tengo el corazón roto!?

-B-bueno.. Es que... Yo.....-Solté un bufido y me tumbe en su cama, cansada.

Levi permanencia en silencio, mirándome con una ceja alzada, divertida.

-Para tu información, loca pelirroja, no tengo el corazón roto.-Dijo comiendo otra gominola.

-Ya me e dado cuenta.-Dije mirándola de reojo, a lo que ella soltó un bufido.-Sabes por lo tenido que  pasar ?.-Dijo poniendo morros, indignada. Aunque en cierto modo, me alegro de que este bien.

Levi solo frunció el ceño, como si no entendiera nada.

Solté un suspiro.

-No sabes a lo que me refiero no?

-No, me  harías el favor de explicármelo?

Solté otro suspiro más.

-Llevaba buscándote por todo el instituto como una posesa cuando me e encontrado con Jack.-Una sonrisa apareció en la cara de Levi, que me miraba divertida. Me limite a aclarar mi garganta y seguir mi explicación.-Entonces pensé que tal vez estabas con...Bueno, con ya sabes quien.

-Hmh.-Dijo ella mientras comía otra gominola.-Sigue.

-Fui a buscarlo, le pregunte por ti y ah....

-Te conto lo del beso?.-Pregunto ella con la mirada fija en la pantalla.

-Oh si, me lo dijo.

Un silencio se creo en la habitación, hasta que Levi lo rompió.

-Y que hiciste?.-Pregunto mirándome con una mirada confusa.

-Oh, bueno le pegue un puñetazo.-Dije mientras un bostezo escapaba de mi.

Mire de reojo a Levi, que tenia la boca abierta formando una "o" enorme.

-Si no cierras la boca se te meterán moscas.-Conteste mientras ponía los ojos en blanco, debido a su reacción.

-Y luego se supone que la violenta soy yo!?.-Grito ella...¿Indignada?

-Que se supone que tendría que haber echo eh!?

Levi solto un pequeño suspiro y yo me dispuse a seguir.

-Luego pregunte a Luke si estabas aquí y me dijo que te habías encerrado en tu habitación a llorar.

-Primero: no estaba llorando.-Rodé los ojos ante su reacción.-Segundo, lo de que me encerrara tiene una explicación.-Dijo  masticando otro oso de gominola.

-Celos por que Aiden se estaba besando con otra?.-Pregunte divertida.

Y otra vez se atragantó con el oso y me grito:

-Deja de hacer eso!!

-El que!?.-Grite yo a la defensiva.

-Eso!! Distorsionar la realidad!!

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora