-Me niego.-Sentencie por octava vez. No se como ni porque e acabado en esta situación.
Me encontraba saliendo de la casa en la que se celebraba la fiesta. Lo más gracioso de todo no es que estuviera OBLIGADA a salir de allí acompañada de este idiota (por que si, al final Sam me había dejado a cargo de este), no, lo más gracioso es que estaba siendo cargada como un saco de patatas mientras nos dirigíamos al vehículo. Y aunque a mi me hace gracia cuando se lo hacen a otras personas, creedme que a mi no me hace gracia que me lo hagan.
-Aiden.-Lo llamé. Lleva sin contestarme desde que le había dicho por quinta vez que si no me soltaba lo iba a matar.
-Que?.-Oh vaya, no esta sordo después de todo.
-Bajame de una vez.-Le dije.
-No te escapas si lo hago?.-Aunque había pensado en esa idea desde hace mucho, sabía que no era muy rápida y tampoco resistía mucho corriendo, así que no iba a conseguir nada.
-No pesado.
Y por fin mis pies tocaron el suelo. Era la misma sensación que tuve cuando Alex aparco el coche y por fin bajamos. Bueno, no, esa era todavía peor, había estado a punto de morir. Algo me saco de esos horripilantes recuerdos y era un casco de moto. Lo tomé y le miré.
-Vamos a ir en moto?.-Nunca había ido en moto, la verdad, es que las odiaba. No me juzguéis, eran una pasada y todo eso, pero había tenido una mala experiencia con ellas en el pasado.
-Les tienes miedo?.-Al parecer se había percatado de mi cara de nerviosismo cuando tomé el casco. Negué con la cabeza.-Bien, sube.
Cuando subí a la moto me coloque el casco y me agarre a la moto. Aiden se giro a verme y le dedique una mirada burlona. Que se pensaba, que me iba a abrazar a el? Si, claro, no quiero morir gracias.
El pareció entender lo que pensaba y simplemente rodó los ojos de forma infantil. Se dispuso a arrancar la moto y llevarme a casa, siguiendo las instrucciones que le iba diciendo para llegar.
Pero algo pasó, y es que de repente, dio un acelero, lo que hizo que yo me asustara y si. Acabara abrazándolo para no caerme.
"Genial Levi, simplemente genial"
Callaté conciencia, no lo e echo por que quisiera.
Por miedo a caerme de la moto, seguí abrazada a el hasta llegar a mi casa. Me bajé de la moto, me saque el casco y se lo di al propietario.
-Gracias por traerme, aunque no hacía falta que lo hicieras.-Le dije cuando tomo el casco. Me dispuse a girar sobre mis pies y entrar en mi casa cuando escuche un comentario que no me esperaba por su parte.
-De nada, no podía dejar que una enana como tu volviera sola.-Yo solo me dispuse a poner los ojos en blanco mientras buscaba las llaves para entrar en casa.-No me gustaría que te pasara algo.
Y gracias a eso mis llaves cayeron al suelo, haciendo que me girara sorprendida a mirarlo. Y eso había sido una mala idea, por que me encontraba roja y atónita por su comentario. Cuando intentaba preguntarle por que había dicho tal cosa, mi boca no quería responder. Y el, entendiendo eso, continuo su frase.
-A quien insultaria llamandola enana si te pasara algo?.-Ahora el rojo de vergüenza que había en mi cara se había transformado en ira. Ese idiota.
Bufé.-Seras idiota.- Acto seguido, recogí mis llaves, abri mi puerta y entre en casa. Desde el otro lado de la puerta aun podía escuchar la risa de Aiden. Ese estúpido niñito.
Cuando me dispuse a ir a mi habitación para cambiarme y dormir, alguien llamo a la puerta. Mire por la mirrilla y rode los ojos. Ahora que quería?
-Todavía te quieres burlar de mi?.-Le solte cuando abrí la puerta.
-No es eso enana.-Me dijo aun riéndose.-Hay que hacer el trabajo, te acuerdas?
-Ah, si claro.-Mentí.Con toda esta tontería se me había olvidado el trabajo.-Pasate por aquí mañana a las 6 p.m si quieres.-Le dije.-Algo más?
-Nada más, buenas noches enana.-Me dijo cuando ya había llegado a su moto.
-Muerete godzilla.-Acto seguido, cerre de un portazo.
Mañana no iba a ser un buen día.
---------------------------------------------------------------------
Por primera vez en toda mi vida, no me había despertado por culpa de el despertador, si no por culpa de una llamada a mi teléfono. Cuando me desperté para cogerlo, me fije en mi habitación y me acorde de el día anterior: Rin y Alex me habían obligado a ir a una fiesta, donde me encontré con Sam, el que me obligo a que Haru me trajera a casa, con el cual había quedado esta tarde para hacer un trabajo.
Mientras revisaba la llamada, me fije que Alex estaba tirada en el suelo durmiendo, mientras que Rin se encontraba tirada en mi cama, a punto de caerse de ella. Cuando cogí la llamada me sorprendió escuchar a mi madre.
-Buenos dias Levi.-Me dijo con su voz de siempre.
-Buenos dias.-Le conteste adormilada.
-Escuchame cariño tengo algo que decirte.- Oh, oh, esto no me gustaba.- Verás...
-Mama, se directa porfavor.
Pude oír como mi madre tomaba aire y soltaba la peor noticia que en estos momentos quería oír.
-Tu hermano esta de camino a casa para que te vigile la semana que queda así que portare bien y no lo mates, adiós.-Y colgó.
Oh no!! Maldita sea, por que me lo tenía que decir ahora!?
Se oyó el timbre de mi casa, lo cual hizo que me sobresaltara, por que sabía perfectamente quien era, y no quería abrirle.
Mientras me cambiaba iba pensando en las mil y una formas de poder controlarme para no matarlo y tirarlo por un acantilado para que nadie supiera de el nunca más.
...... Vale eso era demasiado cruel.
La verdad es que desde hace un tiempo no tengo una buena relación con mi hermano, y no voy a empezarla ahora. Antes de salir a abrir, tire a Rin de la cama, para despertarla.
Pero no, esta chica estaba dormida a mas no poder.
Baje las escaleras, mire por la mirilla, haciendo que mis temores se volvieran realidad. Quite el pestillo y abrí la puerta, pidiendo ver así a la persona que había causado mi gran odio a los chicos y al amor. Mi hermano.
-Levi.-Dijo con esa sonrisa arrogante, parecida a la de Aiden.
-Luke.-Dije con desprecio.
-Cuanto tie-No le deje acabar cuando cerré la puerta de golpe. Mi madre había dicho que no lo matara, no que no lo golpeara.
-Vuelve cuando no te odie.-Le dije. Cuando estaba a punto de volver a mi habitación vi que la puerta se abría, mostrando a Luke con las llaves en la mano.
-No hacia falta ese portazo.-Me dijo serio.Vale tal vez me había pasado.
-Vale vale.-Le dije mientras subía a mi habitación.
Este iba a ser un día muuy largo.
Oh madre de dios hacia tanto que no subía :"3
Bueno, estoy a punto de empezar con algo bastante interesante, la idea de esto me la a dado Clara1200 (spam spam spam (? o como se diga )
Y bueno, ah... Gracias de verdad :3
MUCHAS GRACIAS A LAS 82 LECTURAS >w< Ya ya se que para bastante gente será muy poco, pero para mi ya es mucho nwn pensar que hay gente que lee mis historias me hace feliz >w</
Así que muchas gracias, y espero que sigáis leyendo. Haré mi mayor esfuerzo :3
Bueno, aqui hasta hoy. Hasta la próxima mis pequeños lectores :* Besos de chocolate blanco para ustedes :3 y muchos ositos de gominola (? Y ya esta
Luke en multimedia :3
ESTÁS LEYENDO
I close my eyes, I can't stop thinking about you
RomanceSiendo nueva en el instituto, Levi Skykes es la típica chica que esta lejos de ser denominada "popular" o "llamativa", pero esto no parece afectarle, pues ve a eso como una etiqueta simplemente superficial. Con sus 17 años y su corazón sin haber suf...