Capítulo 11: Perdidos en el centro (parte 2)

71 8 0
                                    

Rin Pov's

Que tipo de estúpido puede perderse en un centro comercial!?

.... Aunque bueno el centro tenia como tres plantas

.... Y ademas era yo la que estaba más perdida

....

Repito: Que tipo de estúpido puede perderse en un centro comercial!?

Suspiré. Estaba completamente perdida aquí, ya que nunca había venido.  Yo solo venía a comprar un skate pero no!! Esos tres se tenían que perder!! Y yo por idiota me e perdido buscándolos!! Serán... Ah no se me ocurría ningún insulto capaz de describir su estupidez!! 

De repente vi a una pareja correr hacía la salida del centro a toda velocidad, tomados de la mano. 

Espera.

Luke!? Alex!?

Mierda han pasado tan rápido que no me había dado cuenta de que eran ellos.

Me dispuse a seguirlos cuando de repente choque contra alguien. 

-Perdón.-Dije rapidamente antes de seguir con lo que me había dispuesto a hacer: y era matar a esos dos a gritos. 

Pero algo se interpuso, y era que aquella persona me estaba agarrando del brazo.

-Tenemos que hablar.-Conseguí escuchar.

Mierda. Mierda. MIERDA!

Esa voz...

Gire mi cabeza encontrándome con esos hermosos ojos mirandome fijamente, con un rosco bastante serio.

-J-jack.-Dije soltándome de su agarre y retrocediendo un poco.- Que casualidad.-Dije en un intento fallido de cambiar el tema.

-No cuela.-Dijo refiriendose al cambio de tema. Me mordí el labio nerviosa. 

No quería hablar con el ahora. Ni aquí. Ni ahora, por que a este paso iba a perder a esos dos de vista.

-B-bueno yo tengo cosas que hacer así que...-Antes de que reaccionara salí corriendo sin dirección exacta, huyendo de la situación.

Porque si, si no me libraba de el ahora, no lo iba a hacer en lo que queda de día.

"Joder, porque me pasa esto a mi!?" pensé mentalmente mientras corría por los pasillos del centro, al tiempo que Jack me perseguía mientras gritaba que volviera.

YO SOLO VENIA A COMPRARME UN MALDITO SKATE!!

Levi Pov's

Vayamos al centro comercial, decían.

Sera divertido, decían.

QUE PUEDE PASAR, DECÍAN.

YO ME CAGO EN...!!

QUE QUE PODIA PASAR!? QUE QUE PODÍA PASAR!? JURO QUE EN CUANTO ENCUENTRE A ESOS TRES ESTUPIDOS LOS MATO Y TIRO SUS CUERPOS A UN MALDITO ACANTILADO!!

Mientras pensaba en las mil y una formas de matar a esos sujetos, vi de repente un par de siluetas, reconocibles a mi vista, correr por los pasillos del centro.

Luke!? Alex!? Que hacían esos dos corriendo de la mano a toda velocidad? Me recuerdan a correcaminos.

Cuando me dispuse a seguirlos, una pelirroja paso corriendo por mi lado, siendo perseguida por un chico que le gritaba que se detuviera.

Que narices le pasa a la gente con correr? Hoy es el día internacional del atletismo o algo así?

Y quien narices era el que perseguía a Rin? ... Aunque se lo merecía por traerme aquí. 

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora