Capítulo 14: Beso?

47 4 0
                                    

Rin Pov's

Ya estoy cansada de esto!! Llevo como media hora dando vueltas por el instituto entero sin encontrar un solo rastro de donde está Levi.

-Donde se a metido esa pequeña idiota?.-Susurre para mi misma.

-Pareces pérdida.-Escuche reír a alguien a mis espaldas.

-Jack, sabes donde esta Levi?.-Pregunte preocupada. Era extraño que no apareciese, y no se podría haber ido ya a casa no?

-Levi? Es una de esas chicas que te saco a rastras del centro?

-Si, la que era bajita y con una melena oscura, la has visto?

-No.-Se encogió de hombros.-Lo siento.

Joder.
Donde se había metido?

Luke Pov's

----unos minutos después----

Quien es el poseso que esta golpeando la puerta de esa forma!? La va a derribar a este paso!!

Abro la puerta y antes de decir alguna palabra una chica pelirroja entra corriendo a la casa y me imagino quien es.

-Rin ocurre algo?.-Pregunto al cerrar la puerta.

-Levi esta en casa?.-Pregunta con un tono de preocupación.

-Esta en su cuarto.-Antes de que pudiera seguir hablando, ya estaba subiendo las escaleras.- Rin espera!

-Que!?.-Pregunto ella, guiándose a verme.

-Sería mejor dejarla sola, ni siquiera se por que se a encerrado en su habitación.

-Yo m hago una idea.-Dijo antes de entrar en la habitación y cerrar de un portazo.

....

-AL MENOS ME LO PODRIAS HABER DICHO NO?.-Le espeté tras oír el sonido de un pestillo bloqueando la puerta.

De pronto mi móvil sonó, dándome a entender que me habían enviado un mensaje

AlexEnana<3
Si no me abres la maldita puerta entrare por el jardín, solo te aviso.

Rodé los ojos antes de ir y abrir la puerta por segunda vez.

-Existen los timbres sabes?.-Le dije cuando entro en casa.

-Tenéis timbre?.-Dijo fruncido el ceño.

Suspire.-Si Alex, tenemos timbre.

-Y Levi?

-En su cuarto.-Dije mientras se dirijia a su cuarto.-No te molestes, han cerrado con pestillo.

La vi cogiendo carrerilla y antes d que pudiera hacer algo le grité.

-Tira la puerta y no sales viva de esta casa.

-Vale, vale.-Dijo elevando las manos, en forma de rendición.

Me senté en el sofá y cogí mi consola.

-Sabes que le a pasado?

-No, pero Rin a entrado allí como una loca y a cerrado con pestillo así que no podrás entrar a menos que entres por la ventana.

-También la han cerrado.-Dijo ella mientras bajava por las escaleras.

Entonces algo vino a mi mente.

Algo de lo que tenía que hablar con Alex.

Alex Pov's

Esas dos ya me han dejado a solas con este.

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora