---Sábado, 16:54---
Alex Pov's
Por que a pasado esto!? Como e acabado así!? Como e acabado aquí con este idiota! Vale, Alex, repasemos que a pasado hoy.
"Flashback"
La canción "Wake me up when september ends", provinente de mi móvil, invadio mis oídos, haciendo que mis ojos se abrieran lentamente. Maldiciendo por lo bajo al que me había llamado a esas horas de la mañana, pesadamente cogí mi móvil, descolgando la llamada.
-Si?.-Pregunte adormilada, mientras intentaba retener un bostezo que amenazaba con salir, por culpa del sueño.
-Alex?.-Era Luke. Al darme cuenta de tal dato, el móvil resbalo de mis manos cayendo en mi cama. Después de que mi lento cerebro procesara toda la información, cogí rápidamente el móvil y me apresure a contestar.
-Luke?.-El bostezo que hace un momento amenazaba con salir, salió antes de que me dispusiera a seguir lo que me había propuesto decir.
-No, soy el rei de Narnia, no te fastidias.-Alguien se había levantado con el pie izquierdo esta mañana. ... O era el derecho?
-Vale borde.-Dije tumbandome en mi cama.-Que es lo que quieres a estas horas?
-Estas horas? Hablas de las tres de la tarde como si fueran las 7 de la mañana sabes?
Mis ojos se abrieron de golpe, dejando al sueño de lado. Gire mi cabeza rápidamente a mirar mi reloj, comprobando que lo que Luke decía era cierto.
-Es verdad...-Consegui decir.
-No me digas que seguías durmiendo aun?.-Una pequeña risa se oyó desde el otro lado de la línia.
-Q-Que? N-no que va...-Consegui decir, a pesar de la vergüenza y el tartamudeo. Lo que hizo que se riera todavía mas.- Deja de reirte idiota!!.-Grite.
-Vale vale lo siento.-Se apresuro a decir.-Bueno a lo que iba. Vistete que en 15 minutos estamos allí.
-Qu.-Antes de que pudiera preguntar a que se refería, el ya me había colgado.
Que narices!? Espera, me a dicho que viene en 15 minutos!? No, a dicho "estaremos"... QUE NARICES QUIERE DECIR ESO!!
---15 minutos después (mas o menos)---
Bajé corriendo en cuanto el timbre de la puerta sonó, no me hacía falta mirar quien era, por que lo sabía perfectamente.
-Quien te crees que eres para llamarme mientras duermo y decirme que me vista por que en 15 minutos ibas a venir y sin decirme el porque, eh!?.-Me apresure a gritarle en cuanto abrí la puerta. Al parecer mis chillidos asustaron tanto a Luke, que acabo tropezando con los escalones que había y cayo al suelo.
-Y tu quien te crees que eres para chillarme de esa manera!?.-Chillo el mientras estaba en el suelo.
-A la que has despertado por a saber que estupidez!!.-Chille de vuelta.
Nos quedamos así unos momentos, mirándonos desafiantes a los ojos, hasta que el se digno a responder.
-Así que al final estabas dormida?.-Dijo con una sonrisa egoísta en su cara.
-...Enserio? No puedes ser mas idiota.-Le conteste poniendo los ojos en blanco ante su estúpida reacción.
-Venga que era broma.-Dijo mientras se levantaba y se limpiaba el polvo de sus pantalones.-Bueno,a lo que iba, lo que pasa es que-
ESTÁS LEYENDO
I close my eyes, I can't stop thinking about you
Storie d'amoreSiendo nueva en el instituto, Levi Skykes es la típica chica que esta lejos de ser denominada "popular" o "llamativa", pero esto no parece afectarle, pues ve a eso como una etiqueta simplemente superficial. Con sus 17 años y su corazón sin haber suf...