(Fin de la mini maraton) Capítulo 21:

22 2 1
                                    

Perdón por haber tardado mucho es subir este, me enredado con un programa y tal Xd
No m pasa mucho, así que disfrutad de este cap, aunque sea pequeño nwnUu

---De mientras en la cita de Alex y Luke---

Luke Pov's

Mi mente esta jugandome una mala pasada.
Si, si tiene que ser eso.

Tiene que ser mi imaginación.

Es obvio que ella...
Es obvio que Alex no puede haber dicho..

Que esta enamorada de mi...no?

La miro de reojo y la veo que está observándose, con miedo, talvez por que sabe que lo e oído.

O al menos lo piensa.

Fingo que con el volumen de la música no le e escuchado.

-Alex, has dicho algo?.-Por suerte mi voz parece sonar tranquila, pero por dentro me estoy muriendo de nervios y... Felicidad, tal vez?

No, eso no podría ser.

Eso quería decir que Alex me gusta.

....

Oh, no no no.

Dejo todo tipo de pensamientos de ese tipo para fijarme en la carretera.

Escucho una risa por parte de Alex, que se dedica a contestar a mi pregunta:

-No e dicho nada tranquilo.

Tal vez, a fin de cuentas, si que había sido mi imaginación.

Llegamos a una librería para que Alex compara el libro que tenía que comprar.

El libro se titulaba "Maravilloso desastre" que trataba de un chico llamado Travis y una chica, que es Abby. Se conocen en una pelea, entonces, Travis se enamora perdidamente de Abby, sólo que ella no quiere salir con él porque es un puto. Alex rie, y dice que en eso, Travis se parece a mi, yo solo ruedo los ojos y le digo que siga explicando. Entonces, Alex me explico que al final se acaban enamorando.

Entonces pienso en Alex y yo.
Talvez podríamos acabar como Travis y Abby, parece que ellos acabaron con un final feliz, no?

Mientras hablamos, llegamos al centro, donde hay un buen cine.

En la cartelera, Alex dice de ver una de miedo.

.....

Y yo me niego.
Rotundamente.

Tengo la sensación de que esto tendría que ser al reves.

Entre las risas y burlas de Alex dirigidas a mi persona, decidimos ir a tomar algo al café que había cerca del cine.

-Venga vamos!.-Insistía Alex.-Es solo una película de nada!

-Que ganó yo a cambio de sufrir por una hora?.-Inquirí.

Una pequeña carcajada sonó de su parte.

-Que esperas llevarte a cambio?

-Un beso talvez?.-Dije riendo.

El refresco que ella bebía la hizo atragantarse, a lo que yo reí.

-No hablaras enserio no?.-Dijo mientras su mirada mostraba una especie de confusión.

-Quien sabe.-Dije levantandome, a lo que ella imitó.

Realmente lo decía enserio.

-Vamos a ver la peli?.-Pregunte.

Alex no pudo reprimir la sonrisa.

-Vamos.-Dijo jalandome del brazo.

Y ya no aguante mucho más.

Tome su barbilla entre mis dedos y junte nuestros labios, por segunda vez.

Ya ya ya no lo digan
Se que es corto
Muy corto
Pero no puedo escribir más por hoy porque son las 12 y mis ojos ya están cansados, y quería acabar la maratón.

Mañana no podré subir, pero talvez el miércoles pueda en un momento.
Si no, el viernes hay seguro.

Eso es todo.

Hasta la próxima mis pequeños lectores :*

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora