Primer capítulo: Mi primer día

205 12 2
                                    

Decidme por favor que no soy la única persona en este mundo, que cuando se despierta no escucha pajaritos cantando ni se despierta de buen humor cuando los rayos de sol le dan en la cara. Yo en lugar de pájaros escucho la maldita alarma del móvil y lo peor, es que no puedo hacer nada, porque si lo rompo ya será el quinto móvil que me cargo, y no creo que a mis padres les haga mucha ilusión.

En fin, con un humor de perros decidí levantarme de mi cómoda cama...Cómoda y calentita...Cómoda... Sabéis que? A la porra el insti yo me quedo durmiendo.

Después de los chillidos y amenazas de mi madre decidí abandonar la cama y vestirme. Era mi primer día en ese infierno y no iba a llamar la atención de ninguna forma, así que me puse unos pantalones largos, una camisa de tirantes azul y mis zapatos de siempre.

Faltaba poco para que me fuera al instituto así que salí corriendo a la cocina para desayunar rápido e irme.

-Buenos días Levi.- me dijo mi madre mientras desayunaba.- Tienes ganas de ir ya al instituto?

"Mírame un momento, me ves con cara de que tengo ganas de ir a ese infierno?" pensé mentalmente.

Mi madre me miró cabreada, como si me hubiera escuchado o algo.

-Que has dicho? - miércoles, pensé en alto! (si dije miércoles y no eso)

-Eh....- cogí mi mochila y salí corriendo de casa antes de que mi madre no respondiera de sus actos. Mientras corría afuera podía escuchar a mi madre gritándome "Vuelve aquí cobarde" o algo así, de lo cual yo me reía.

Ah, parece que todavía no me e presentado: Levi Skykes, 17 años, fanática a los libros y los videojuegos ( Friki en pocas palabras... O eso me llaman).

Mientras escuchaba mi música llegue al instituto. Cuando iba por los pasillos podía ver a gente susurradose entre ellos y mirándome. "Genial" pensé, odio que la gente me mire, me hace sentir intimidada y me pone nerviosa.

Después de un rato buscando mi taquilla porfin la encontré, puse la combinación y me preparé para mi primera clase: "Matemáticas", que por suerte, no se me daban ml. Gracias a algunas indicaciones, conseguí llegar a la aula. Antes de entrar, inspire hondo y pensé: "Que todo vaya bien" , acto seguido, entré.

Y hasta aquí mi primer capítulo!! No sabéis lo nerviosa que estaba mientras lo escribía, pensando: "Estará bien esto?" o "E escrito mal lo otro?" y así todo el rato. De verdad perdonadme si hay faltas de ortografía, la verdad no soy buena escribiendo, pero desde hace tiempo quería escribir una historia y tenia esta ideada desde hace mucho!! Gracias por leer y espero que os guste! Comentad si tenéis alguna idea o veis que algo podría mejorar, me alegraría mucho :3

Bueno hasta aquí hoy, hasta el próximo capítulo pequeños lectores :*

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora