Levi Pov's
Mi corazón estaba latiendo con mucha fuerza.
Demasiada fuerza, diría yo.
"Tenemos que hablar" Esas tres palabras estaba haciéndome temblar.
Y yo no sabía la razón.
Bueno, tenía una hipótesis: No quería soltarle que estaba celosa del beso que tuvo en medio del pasillo con a saber quien y no quería decirle que estaba confundida.
Porque ni siquiera yo sabía con que estaba confundida!!
El "tenemos que hablar" resonó en mi cabeza por milésima vez.
NADIE, repito, NADIE te dice "tenemos que hablar" cuando es algo bueno!
Tenemos que hablar..... E ganado la lotería!!
Tenemos que hablar..... Aiden se cambia de ciudad para siempre!!
Tenemos que hablar..... Luke porfin vuelve a su casa y no volverá!!
Etc, etc.
Porfin centre a mi cerebro a que formulará una respuesta, y cuando Aiden vio que no respondía, se preparo para hablar.
Pero algo le interrumpió.
El timbre sonaba.
Aiden soltó un gruñido de frustración mientras que yo, suspirava aliviada.
Salvada por la campana pensé.
Como si hubiera leído mi pensamiento, Aiden me dirigió una mirada asesina, a lo que yo reí, mientras corría a la puerta.
No pasó ni un segundo después de que abriera la puerta, cuando tres pequeñas figuras me habían tirado al suelo de golpe.
Mientras maldecía por lo bajo a los culpables, pude divisar como Aiden me miraba divertido, mientras la madre de los renacuajos le decía alguna que otra cosa que no conseguí descifrar debido a los chillidos de los pequeños.
Unos segundos después de que la puerta se cerrara y los gritos no cesaran, mi paciencia se agoto.
-Me podeis dejar que me ponga de pie por favor!?.-Tres pares de ojos me miraron sorprendidos, y se separaron de mi, y al momento me levante.-Gracias.-Dije cuando por fin pude estirarme.
De repente noté que alguien se agarraba a mi pierna, y mire hacia abajo para divisar la pequeña figura de mi prima, que me miraba entretenida.
-Ocurre algo, Sophie?.-Me agache para estar a la altura de mi pequeña prima.
Sophie era la más pequeña de los tres hermanos.
Sus pequeños ojos verdes me miraron curiosa mientras llevaba sus manos a mis mejillas.
-Tengo hambre.-Solto de repente, a lo que yo reí.
-Que te parece si preparamos alguna cosa?.-De repente sus ojos se iluminaron.-Podemos hacer cupcakes.-Tras decir esas palabras, una gran sonrisa cruzo el rostro de la muchacha, pero antes de que pudiera contestar algo, unos chillidos la cortaron.
-Eres un idiota, devuelmelo!!
Sophie y yo giramos nuestros rostros para divisar que los otros hermanos parecían estar discutiendo algo.
-Y tu una maldita enana si no llegas!!.-Gritaba el chaval, el más mayor de todos, mientras sostenía algo en su brazo, lejos del alcance de la pequeña.
-Cuatro ojos!!.-Gritaba de vuelta la hermana mediana, en referencia a las grandes gafas del mayor, mientras saltaba intentando llegar a la mano de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
I close my eyes, I can't stop thinking about you
RomanceSiendo nueva en el instituto, Levi Skykes es la típica chica que esta lejos de ser denominada "popular" o "llamativa", pero esto no parece afectarle, pues ve a eso como una etiqueta simplemente superficial. Con sus 17 años y su corazón sin haber suf...