Capítulo 23: Nos vamos a...Noruega?

36 2 0
                                    

Levi's Pov

El estridente tono de mi móvil martilleaba mis oídos desde hacía apenas unos segundos.

Digamos que despertar con la voz de Manic Drive y de Manwell Reyes cantando Vip, por mucho que me gustará la canción, no era la mejor manera de despertar un domingo.

Oh, ese es otro factor importante.

Quien
Concho
Llama
A
Las
SEIS DE LA MAÑANA UN MALDITO DOMINGO!?

Concho? Enserio Levi, madura un poco, decir alguna palabrota no te va a matar sabes?

Callate Eustaquia!!

Eustaquia? Quien narices le pone nombre a su conciencia?

Alargue mi mano fuera de mis sábanas y agarre el móvil.

-Si...?.-Oh dios mio, de lo dormida que estoy, creo que la otra persona pensará que habla con una camionera o algo por el estilo.

-Buenos días enana~!!.-Decía la voz desde el otro lado de la línea.

Colgué de inmediato.

De verdad... Lo mato.
QUE CONCHO LE PASA A MADDOX POR EL CEREBRO PARA LLAMARME A LAS 6 DE LA MAÑANA!? ES ESTÚPIDO O ALGO!? ESTUPIDO NO, LO SIGUIENTE! RETRASADO, ESTUPIDO, IMBÉCIL, SIN NEURONAS...!!

Levi... Ese no era Aiden.

Un vago recuerdo de la voz que acababa de escuchar se hizo presente, y recordé a quien le pertenecía.

La única persona en le mundo que me llamaba enana a parte de Aiden era...

Oh, oh...
La hemos cagado...

Otra vez, Vip volvió a llenar mis oídos.
Vacile entre cogerlo o no, puesto que sabia la que me iba a caer...

Suspire fondo,cerré mis ojos con fuerza y... Descolgue el móvil.

-SE PUEDE SABER QUE NARICES HACES!? CUANTAS VECES TE E DICHO QUE NO ME CUELGUES, ENANA!?

Aclare mi garganta, dispuesta a dar una contestación a la estúpida pregunta que me había echo.

-Y CUANTAS VECES TE E DICHO YO QUE DEJES DE LLAMARME ENANA, EH NOA!? SER LA MAYOR NO TE DA DERECHO A DESPERTARME UN DOMINGO A LAS SEIS DE LA MADRUGADA SABES!?

Estaba eufórica, Noa siempre hace lo mismo.

-....Espera, son las seis allí?

-Si Noa, son las seis, se puede saber donde estas?

-Fui de viaje a Los Angeles, para acabar unas cuantas cosas de la boda, así qu-

-Espera.... Has dicho boda?

Boda?
Si estúpida, a dicho boda.
No me digas conciencia, no estoy sorda.
Entonces para que le preguntas?

-No me digas que mamá y papá no te lo dijeron!?

La estridente voz de mi hermana, que no paraba de chillar cosas no aptas para menores y se quejaba todo el rato, por fin se apago cuando le dije de volver al tema por el que había llamado.

-Verás papa y mamá me dijeron que esta semana teníais fiesta en el instituto así que pensé en invitaros toda la semana, puesto que el viernes es la boda!! Llamaba para preguntarte si lo tenías todo listo, pero veo que no.

Levante una ceja aunque ella no me pudiera ver.

-A que te refieres con que lo tenia todo listo?

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora