Capítulo 17: Tenemos que hablar.

31 2 0
                                    

----Unas semanas después----

Levi Pov's

-Tengo que pedirte un pequeño favor.

Despegó la vista de la pantalla y la concentró en el idiota de mi hermano, que se encuentra sentado a mi lado con el móvil en las manos, mirando fijamente a la iluminada pantalla.
Algo me decía que esto no iba a acabar bien para ninguno de los dos.

-Antes de que digas algo más, que ganó yo a cambio?.-Pregunte volviendo a concentrar mi vista al juego.

-Ayudar a tu querido hermano en apuros?

Mi vista ya no estaba fijada en el, pero por su tono sabía que estaba haciendo pucheros.

-Que te deje convivir conmigo no quiere decir que te quiera más.-Dije mientras buscaba una patata en la bolsa que tenía mi hermano a su lado.

-Muy graciosa enana.

Mi mirada se fijo en el mientras llevaba la patata a mi boca.

-Volviendo al tema inicial.

-Que ganó si te hago el favor?.-Pregunte rebuscando otra patata, aun cuando sabía que la bolsa ya estaba vacía.

Luke pareció darse cuenta de eso y sugirió:

-Una nueva bolsa de patatas?

Una risa salió de mi.

-Eso es muy poco no crees?

-Esta bien, esta bien.-Dijo rindiendose por fin.-Que quieres?

-Ahora mismo nada, pero cuando quiera algo ya recurrire a ti.-Dije divertida, puesto que la situación me estaba haciendo gracia.

Que sería tan importante para que el hiciera lo que yo quisiera?

-Bien, acepto.-La sorpresa se reflejo en mi rostro, y antes de que el pudiera proseguir, en mi interior ya me tenía lo peor.-Necesito que cuides de tus primos por una tarde.-Dijo volviendo su vista a la pantalla.

Mi boca se abrió de la sorpresa, formando una "o".

-No haré eso.

-Oh venga!.-Se quejaba mi hermano.-Por que no? Si los quieres mucho!!.-Dijo el, en un intento de convencerme.

-Si, muchísimo.-Conteste, recurriendo al sarcasmo.

-Ves?.-Dijo mientras una sonrisa surcaba sus labios.

Creo que no lo a pillado.

Suspire.-Era sarcasmo, Luke.

-Venga ya!! Sus padres no pueden cuidarlos y yo tengo cosas importantes que hacer-

-Que cosas?.-Dije enarcando una ceja.

Mi hermano desvío la mirada hacia el lado, nervioso. Y eso provocó más intriga por mi parte.

-Luke.-Declare.-Dímelo.

-E quedado vale? Y ahora hazme el favor.

Suspire rendida.

-Lleva a tu cita contigo y ves a cuidarlos tu.

-Tu conoces a Alex, no creo que le haga gracia cuidar a unos pequeños en nuestra cita.

Mi mandíbula tenía que estar rozando el suelo.

Luke y Alex
En una cita
Solos!?

-Por eso no podía quedar esta tarde!? Porque tenía una cita contigo!?.-Grite a todo pulmón, mientras mi hermano reía.

-Si, bueno, no es una cita, pero si quieres considerarlo así.-Contesto el volviendo a fijar su vista en la pantalla.

Suspire por tercera vez desde que la conversación había empezado.

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora