YA LO SE!! NO LO QUIERO OIR!!
Se que e tardado en subir este cap, pero es que ns que narices le pasa a wattpad que me había borrado el capitulo anterior y e tenido que reescribirlo otra vez, y ya se me a echo muy tarde, así que no podré seguir por hoy la maratón, lo lamento mucho unu
Espero que disfruten este capitulo, esta interesante ;P
Les hamo, hasta la próxima mis pequeños lectores :*
Levi Pov's
No, no, no y mil veces no.
¿Que hacia este idiota aqui?
¡No tiene que estar aqui!
Calmate anda, tal vez no es él
Como si se le hubiera nombrado en aquella ocasión, el idiota volteo a verme y, como por arte de magia, tuvo la misma reacción que yo tuve al verlo.
-¡¡TU!!.-Gritamos al unisono.-¡¿QUE HACES TU AQUÍ!? ¡YO PREGUNTE PRIMERO!.-Gritamos con indignación,al unísono otra vez.- ¡NO, YO PRIMERO!
Di un paso a delante, amenazante, al igual que el. Quedamos a escasos centímetros en el uno del otro, mientras nuestras miradas echaban chispas.
-Nate Dirksen, te lo dire de una forma que tu pequeño cerebro de mosquito pueda entender.-Aclare mi garganta.-¿¡QUE-HACES-AQUI!?
-Oh, en ese caso, tendré que contestarte de una forma en que puedas oirme, claro si es que tu cerebro te permite procesar la información lo suficientemente rápido: VIVO AQUI ESTUPIDA. Y ahora, ¿Tu que pintas aquí?
-No tengo porque contestar esa pregunta.-Conteste tajante.
-Entonces lo adivinare yo por mis métodos.-Dijo amenazante.
Oh, conocía sus métodos: preguntarle todo a su herma-
Espera... Su hermano Jackson...
Oh no. No, no , no , no.
Como si el hubiera pensado lo mismo pero en mi caso, nuestras caras de asombro en ese momento tuvieron que ser la misma.
-¿¡ERES LA HERMANA PEQUEÑA DE NOA!?
-¿¡ERES EL HERMANO PEQUEÑO DE JACKSON!?
Esto no puede estar pasando, oh no, no.
-¿Que es todo este jaleo?
Los dos giramos para encontrarnos de golpe con un Aiden apoyado en la puerta, medio dormido, mirándonos atónito.
Bueno, piensa que esto podría ir a peor.
****Minutos después****
Decías algo conciencia?
No, no dije nada.
Genial, ahora me encuentro en una cafetería con el estúpido de Nate, Aiden, mi hermano y Alex.
Lo peor de todo no es que mi hermano también este presente, sino que el también odia a Nate, y el aire que hay entre nosotros tres, esta tan tenso que se podría cortar con un cuchillo.
Y por si no fuera poco, el tema de conversación escogido es la boda.
Estaba bien con ese tema hasta que, sin saber como ni porque, el tema cambio de repente a uno que no me interesaba en absoluto, es mas, me ponía nerviosa.
-La verdad es que habéis cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos.-Comento Nate entre una risa seca.
-Que pena que tu no hayas cambiado nada: tan estúpido y arrogante como hace 2 años.-Conteste yo, tajante.
ESTÁS LEYENDO
I close my eyes, I can't stop thinking about you
RomanceSiendo nueva en el instituto, Levi Skykes es la típica chica que esta lejos de ser denominada "popular" o "llamativa", pero esto no parece afectarle, pues ve a eso como una etiqueta simplemente superficial. Con sus 17 años y su corazón sin haber suf...