Ya ya se: "No subiste los caps el viernes!!"
No pude!! Estaba muy estresada por que llegaba tarde.
Así que no os preocupéis, que hoy los subiré.
Disfrutad ;3Levi Pov's
Un mar de sensaciones, desconocidas para mi hasta el momento, inundaron mi mente, desconectandome del mundo y haciéndome pensar solo, en el sabor y la sensación que los labios de Aiden causaban al juntarse con los míos.
De repente, noté una mano en mi cintura y instintivamente mis brazos se colocan en su cuello, pasando por sus hombros, y acercandolo más a mi, deseando explorar cada rincón de esos labios, y de ese lento beso que me estaba llevando al cielo.
Sentí su lengua acariciando mi labio inferior pidiéndome entrar,abrí un poco más mis labios y sentí su húmeda lengua explorando mi boca,a lo que yo respondí con el mismo gesto. Empezamos una guerra de lenguas.La falta de aire se hizo presente, pero aún así no quería separarme de sus labios, moriría allí mismo si hacia falta, pero no me iba a mover.
Gemí cuando sus labios soltaron los míos y el aire volvío a llenar mis pulmones.
Antes de que uno de los dos pudiera decir algo, un golpe en la planta de abajo interrumpió el silencio que se había provocado.
Abrí uno de mis ojos, pero en cuanto lo hice, vi lo que había pasado: Aiden ya no estaba allí.
.....
Me lo había inventado todo acaso?
Me dirigí al espejo, con la intención de mirar mi rostro y ver si así, todo había sido fruto de mi imaginación.Pero no fue así: lo que antes era un pintalabios marcando el contorno de mis labios ahora ya no estaba.
"Supongo que ya sabes donde esta"
El rojo subió a mis mejillas ante el comentario de mi consciencia.
Esto... Esto había pasado!?
Realmente me había besado con Aiden!?Mierda, mierda, mierda!!
"Guau, tus primeras palabrotas, hay que ver que rápido creces"
Suficiente sarcasmo por hoy consciencia.
Limpie como pude el pintalabios que se había repartido por mi rostro, aplique como pude el pintalabios otra vez, de forma que cuando bajará los pequeños no sospechaban nada y corrí abajo las escaleras.
Todavía no cabía en mi asombro, realmente...
Realmente me había besado con el!?Porque mi primer beso tuvo que ser con el!?
El llanto de Sophie me saco de mis pensamientos, y baje corriendo lo que quedaba de escalera, alarmada por esos sollozos provenientes de la pequeña niña.
Busque con mi mirada a la pequeña, y la divise en el suelo, llorando, mientras que Aiden discutía con la pareja de hermanos.
Sali corriendo al encuentro con Sophie y rápidamente pregunte alarmada.
-Que narices a pasado aqui?.-Me agache para estar a la altura de Sophie, la cual seguía llorando.-Sophie, que a pasado?!
-Se a caído por las escaleras.-Oi decir en un susurro a Lia, quien miraba al suelo, arrepentida.
Me alboroté.
-QUE!?.-Grité nerviosa.-Sophie, Sophie escucha estas bien!? Te duele algo!? Llamad a un hospital, maldita sea!!.
-Relajate.-Contesto Aide, quien se agacho al lado de Sophie y la ayudo a mantenerse en pie.-Por suerte solo se a torcido el tobillo, nada más.
Un gran suspiro de alivio salió del interior de mi cuerpo, haciendo que todos los músculos de mi cuerpo se relajaran, permitiendo que me acercara y abrazara el frágil cuerpo de la pequeña, quien todavía tenia los ojos llenos de lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
I close my eyes, I can't stop thinking about you
RomanceSiendo nueva en el instituto, Levi Skykes es la típica chica que esta lejos de ser denominada "popular" o "llamativa", pero esto no parece afectarle, pues ve a eso como una etiqueta simplemente superficial. Con sus 17 años y su corazón sin haber suf...