Hola mis pequeños lectores!! Que tal vuestro fin de semana??
Primero antes de todo, me disculpo por lo de la maratón, tengo muchos exámenes esta semana y me e pasado el poco tiempo del fin de semana estudiando, aun así, espero que os hayan servido los dos capítulos que subí.
Segundo es que, los malditos exámenes siguen y esta semana, hasta el viernes no podré subir ni nada de eso.
PEEERO NO OS PREOCUPÉIS MIS COSHITAS!! YO LO SOLUCIONARE ((?
Bien, no
El viernes subiré 2 caps, y tendré que dejar la maratón para otro día.
Lo bueno de todo esto es que la semana que viene, el 30 tengo fiesta.
Iré de viaje ese día, pero tengo unas 2 horas de coche por delante en las que escribiré sin parar.
También es eso:
HALLOWEN BITCHES!!!!!!
Nunca e sido muy fan del miedo, pero creo que podría hacer un especial ese día.
Pero será un buen especial.
Y celebraremos las 557 lecturas (de momento) y los 42 seguidores.
Como??
Fácil: haremos 2 cosas en las que necesito que VOSOTROS participéis.
Así que lee hasta el final si te interesa :3
1.Primera cosa que tengo pensado hacer:
Sinceramente, me gustaría que vosotros, los que me seguís y leéis, supierais un poco más de mi, pero no se que os puede interesar, así que...
PREGUNTAS Y RESPUESTAS!!!
.... Si es que se llama así.Lo que quiero decir es que me podéis hacer todas las preguntas que queráis y yo responderé, solo si queréis.
Si no... Es que bueno, o soy tan aburrida que nadie quiere saber de mi o no se me ocurre nada más TwT
2.Segunda cosa: Me gustaría hacer un concurso, para que nos divertimos un rato, pero no tengo muchas ideas de que hacer así que en los comentarios podéis poner ideas o ya pensare yo en algo.
Se que no son las mejores ideas
Y que puede que nadie comenté y esto quede mal TwT
Soy consciente de ello
Pero igualmente lo haré.
Porque quiero que la gente que lee mi historia y me sigue sepa de mi, y que si les gusta lo que hago puedan saber cosas como el porque o que se puedan hacer una opinión de mi.
Si no me seguís, lo entiendo.
Y si me seguís, tal vez pido demasiado.Para ser simple solo quiero que participéis en las pocas cosas que propongo, si es que os gustan. Si no, nadie os obliga.
Tal vez me e liado demasiado y os habéis perdido
Igualmente hay toda una semana para Hallowen y para escribir más caps.
Así que os deseo una linda semana :)
Chao Chao!!!
ESTÁS LEYENDO
I close my eyes, I can't stop thinking about you
RomanceSiendo nueva en el instituto, Levi Skykes es la típica chica que esta lejos de ser denominada "popular" o "llamativa", pero esto no parece afectarle, pues ve a eso como una etiqueta simplemente superficial. Con sus 17 años y su corazón sin haber suf...