Capítulo 25: Hogar dulce hogar.

22 1 0
                                    

Después de esas 4 horas insufribles de avión, en las cuales había intentado aguantar a los pesados de Luke y Aiden (Repito: INTENTADO), llegamos a tierra sanos y salvos.

Por que digo que "intente" aguantarlos?

Porque sus bromas eran tan inaguantables que a las dos horas de haber salido uno ya había sido golpeado y al otro lo había mordido.

Cuando por fin puse los pies en la tierra, deje que un suspiro cansado saliera.

Esos asientos del avión me habían matado la espalda.

Gire sobre mis talones para posar la vista en mi hermano, quien no para de repetir tonterías por el golpe que le había propinado.

-No entiendo por que eres tan violenta.-Soltó mi hermano poco después.

-Perdón?

-QUE ERES DEMASIADO VIOLENTA!!.-Grito.

-TE LO MERECIAS POR IDIOTA!! A QUIEN SE LE OCURRE DESPERTARME GRITANDO "El avión se esta viniendo abajo!!", EH!?

-NO TENIAS QUE GOLPEARME LA NARIZ POR ESO, SABES!?

-Bueno, en realidad yo también lo habría echo.-Intervino Alex.

-En que lado estas?.-Pregunto mi hermano, haciendose el ofendido, lo cual funciono porque se podía ver en el rostro de Alex la culpa que sentía.

-Bueno, del suyo por tener razón... y del tuyo porque...porque.-No pudo terminar la frase antes de que mi hermano la interrumpiera.

-Porque me amas?.-Pregunto en tono bromista, mientras sonreía satisfactorio, lo cual provoco el sonrojo en las mejillas de Alex.

-Bueno...Algo así.-Contesto antes de que mi hermano la apretara entre sus brazos, riendo por la cara que había puesto la vergonzosa de mi amiga.

Verlos tan abrazados y tan amorosos me dan ganas de potar.

Son muy monos si, pero que vayan a hacer eso a otra parte.

En eso si concordamos.

-Eh pareja,  dejad las ñoñerías para luego.

-NO SOMOS PAREJA.-Contestaron los dos al unísono, rojos de vergüenza, pues algunas miradas se habían posado en ellos.

Rodé los ojos ante su estúpida escénita.

De un momento a otro fije mi vista en Aiden, quien todavía se estaba sobando la mano debido al mordisco que le había metido.

-Oh venga Maddox, deja de sobarte la mano, llevas así desde que aterrizamos.-En cuanto las palabras salieron de mi boca, el me dirijo una de sus peores miradas asesinas.-Oh venga, no te e mordido tan fuerte.-Dije en busca de una excusa.

-Que no me has mordido fuerte!? Pero si incluso me has dejado la marca de los dientes!!.-Dijo chillando.

-Vale, vale lo siento.-Dije en un intento de calmarlo, a lo cual me rodó los ojos.

Unos segundos después de salir del aeropuerto, escuche un chillido de una voz que se me hacia familiar.

-Enana~

-Mierd.-No pude acabar la palabra cuando el pesado cuerpo de mi hermana ya me había tirado al suelo.

-Salte...de...encima...mio.-Nada que ella seguía abrazandome.-Pesas...

-Me estas llamando gorda!?.-Chillo mi hermana, indignada al parecer.

-SI, AHORA SALTE DE ENCIMA MIO!!.-Grité con todas mis fuerzas.

I close my eyes, I can't stop thinking about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora