Pov lina
Mi nombre es surano lina tengo 11 años, mi padre es un capitan de la marina se llama surano haru y mi madre... falleció cuando tenía 4 años se llamaba ako desde ese entonces mi padre cambió ya no me dirigía la palabra y me miraba sombrío como si fuera su enemiga eso me asustaba.
Los niños y personas de ahí se burlaban de mi por mi ojo izquierdo tanto eran las burlas que decidí ponerme un parche negro pero eso fué peor...
-miren! Ahí está el monstruo-dijo un niño mirandome.
-jejeje vamos a lastimarla-dijo otro.
Un grupo de niños se dirigieron hacía a mi para molestarme.
-hey monstruo ¿qué haces aquí?-me dijo.
-si, tu no deberías estar aquí-dijo otro empujandome.
-po...por favor de..dejen de mo..molestarme-dije llorando.
-oh! El monstruo se puso a llorar como un bebé-dijo en tono de burla un niño.
-llorona! Llorona! Llorona!-cantaban con burla hacía a mi.
Me puse a sollozar todos se reían y me lanzaban tierra o otras cosas, era tanto el llanto que una sombra salió de mi.
-¿¡qué es eso!?-gritó alguien.
La sombra era una serpiente de color negro y ojos verdes era demasiado grande más como los barcos de papá.
-el monstruo da miedo vamonos!-dijo el niño.
Con esto se fueron, me sorprendí bastante esa serpiente me protegió y lo más confuso ¿por qué esta dentro de mi?.
De regreso a casa me encontré con papá ni siquiera me dijo 'hola' o '¿por qué estás llorando?'.
Regresé a mi habitación y decidí conocer a la serpiente "tal vez quiera a ser mi amigo" pensé.
-um... hola ¿estás ahí?-pregunté timidamente.
-si-una voz ronca respondió.
-¿te importa decirme tu nombre?-pregunté.
-...-
-huh? ¿qué pasa?-pregunté.
-no tengo nombre-dijo apenado.
-mm...-dije-ya se te pondre aki-dije feliz.
-¿aki?-dijo confuso.
-uh, estamos en mi época favorita en otoño-dije.
-ya veo, me gusta ese nombre-dijo feliz (bueno un poco).
-ahora ¿me dices cómo estás dentro de mi?-le pregunté.
-la verdad no lo se...-dijo-pero escuché una voz diciendo 'tu misión es cuidar a esta niña, si tienes que morir para hacerlo hazlo'-dijo aki.
-yo tampoco entiendo, pero no importa-dije calmada-¿puédes salir?-pregunté.
-si-dijo.
Y con esto salió de mi cuerpo, no se como se las arreglo para que entrara en mi cuarto.
-no te preocupes-dijo-puedo reducir mi tamaño-dijo finalmente.
-woah! Es increible-dije con entusiasmo.
-jejeje-se río.
-ne aki ¿quiéres ser mi amigo?-le pregunté.
-claro que si!-dijo-te prometo que siempre estaremos juntos lina-dijo feliz.
-si!-dije feliz.
Pov aki
Realmente me ha caido bien esta niña, ella es igual a su madre en varios aspectos y de su padre podriamos decir que el color de su ojo derecho, pero...yo no miento acerca de mi misión ya que llegué a ella cuando tenía dos años aunque no se daba cuenta de mi hasta ahora.
Tengo que entrenarla y protegerla de todo lo que pueda pasar asi que después de esto empezaremos mañana con el entrenamiento, para que pueda defenderse, además tiene que consguir amigos en que puedan defenderla y que le tengan cariño, bien! Esa será mi segunda misión a que consiga buenos amigos.
-lina mañana empezaremos con tu entrenamiento-le dije.
-¿entrenamiento?-me preguntó ladeando la cabeza al lado.
-si es para que puedas defenderte.
-ok!-dijo feliz.
Me reí por su comentario.
Seis años después
Pov linaMe desperté por los rayos de sol en mi cara perezosamente me senté en la cama.
-aki ¿estás despierto?-pregunté.
-si..-respondió con sueño a lo que me reí.
Me levanté y me vestí, me puse unos pantalones cortos (shorts) tipo jeans, una polera amarilla y unos zapatos, me pusé mis dos dagas (que fueron regaladas por un viejo amigo de papá para mi cumpleaños) en mi bolso y me pusé el parche en mi ojo izquierdo.
Bajé en silencio para ver si no estaba papá y por suerte no había nadie "creo que se fué temprano" pensé.
-yosh! Vamonos-dije.
Ya afuera vi como un grupo de personas borrachas se peleaban entre si "pero que idiotas" me dije.
-ne, lina a ¿donde vamos ahora?-preguntó aki.
-vamos a donde siempre a la selva-dije.
-ok-dijo.
Fuimos a la selva para entrenar y estaba muy silencioso.
-recuerda no bajes la guardia-dijo aki.
-uh!-le respondi.
Saqué mis navajas para estar preparada, entonces salió un oso gigante para golpearme pero facilmente lo esquivé y salté para darle uma patada dirigida por un puño, ya en el suelo le planté mis dos dagas en su estomago y cayó muerto.
-eso fué facil-dije.
-si, te has vuelto muy fuerte lina te felicito-dijo feliz.
-gracias!-dije orgullosa.
-es hora de irnos.
-tan temprano-dijo quejandose.
-pues claro tenemos muchas cosas que hacer-dije-además me tengo que duchar huelo a oso-dije con cara de asco.
-bien-dijo no muy feliz.
Con esto nos fuimos a casa "realmente me he hecho fuerte es increible después de seis años de entrenamiento soy fuerte" pensé "aunque todavía hay algo que no entiendo una vez en esa selva hice algo raro no se que era pero cuando me enojé y le dirigi una mirada de furia a los animales estos cayeron inconsientes ¿raro? " me dije.
Después de ducharme me puse la misma ropa y me dirigi a la cocina para preparar la cena.
-¿qué vas a preparar?-me preguntó aki.
-mm...-pensé-ya se voy a hacer bolas de arroz-le dije.
-suena delicioso-dijo.
Me reí y nos divertimos mucho cocinando pero eso duró poco... la puerta se abrió de golpe revelando a la persona que no quería ver.
-ho...hola papá ¿como te fué?-le dije nerviosa.
-eso no te importa-respondió frío-ahora arregla tus cosas que nos vamos-dijo con el mismo tono.
-¿¡qué!?-grité.
-¿estás sorda? Dije que nos vamos-me dijo.
-no quiero!-le dije a punto de gritar.
-no te pregunté!-dijo alzando la voz.
-no, no quie...
No alcanzé a terminar ya que sentí un golpe en la cabeza y me desmayé....
Ohhh!!! Por dios que gebi njnfken esta es mi primera historia asi que criticas buenas porfa oks nos vemos en el proximo.
ESTÁS LEYENDO
one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)
FanfictionAcompaña a lina en su aventura con los mugiwaras