¡adiós navarone!

202 17 4
                                    

Pov lina

Me desperté de a poco y abrí mis ojos lentamente pude ver que estaba en una habitación y que estoy en una cama me senté lentamente y traté de recordar que había pasado.

-..lina ¿te encuentras bien?-preguntó aki preocupado.

-si, pero me duele la cabeza...-dije tocandomela-creo que no debí hacer eso ¿verdad?-dije culpable.

-bueno... si tenías que salvar a tus amigos de la marina era necesario-dijo calmadamente.

-amigos...-dije en voz baja, es la primera vez que escucho eso.

Iba a decir algo más pero escuché como la puerta se abría lentamente revelando a un pequeño renito "pero que lindo!" Me dije, el se dió cuenta que ya estaba despierta y se acerco a mi un poco asustado.

-...¿có..cómo te encuentras?-me preguntó.

-bien... gracias-dije revelando una sonrisa-¿cuál es tu nombre?-le pregunté con la misma sonrisa

-chopper, soy el médico de la tripulación-dijo un poco calmado-¿y tú?-me preguntó.

-soy lina y pues... acabo de llegar recien ya que luffy-san me dijo que me uniera a su gripulación-le dije mirandolo.

-ya veo... aunque eres muy pequeña para ser una pirata-dijo.

-bueno si tengo 11-dije con la sonrisa más grande-pero eso no me importa a mi me gustan las aventuras-dije.

-jeje se nota que eres valiente...-dijo pero se puso serio a lo que iba decir-ne... ¿tú me encuentras tenebroso?-me preguntó con tono bajo.

-claro que no!-grité a lo que me miró sorlrendido-tu eres muy bonito y tierno no hay forma de que seas alguien tenebroso...-paré un poco para observar su nariz-es por la nariz azul ¿cierto?, pues cada persona que vea tu nariz azul y diga que eres un monstruo esta equivocado! Ellos no tienen derecho a burlarse de ti o temerte solo porque naciste asi.

-....-el no dijo nada y seguí.

-yo lo se porque lo vivi... todas las personas de mi pueblo se burlaban de mi, por mi ojo izquierdo me llamaban monstruo y eso me hacía sentir mal ni siquiera mi padre me defendía yo solo lloraba... si mi madre nunca hubiera muerto mi vida sería más facil, sería normal como otros niños de mi edad..-dije a punto de llorar-yo lo único que quería era hacer amigos...pero en vez de eso solo los espantaba..-dije derramando lagrimas.

-lina...-dijo también llorando y abrazandome-eso lo que dijiste... me ayudó gracias... y yo quiero hacer tu amigo-dijo con una sonrisa debil.

-¿de verdad?-pregunté sorprendida.

-pues claro! Me has caido bien-dijo feliz.

-gracias chopper-san eres muy amable y kawai-dije lo último riendome.

-baka~ el que me digas lindo no me hara feliz~^-^-dijo haciendo un baile parecido al de sanji-san.

-por cierto es hora de que te presente a otro amigo-le dije.

-¿quién?-preguntó confuso.

-aki...-y con esto aki de mi cuerpo dejando a un chopper super asustado aunque lo tranquilice.

-es un gusto tanuki chopper-dijo aki.

-jeje el placer es.... ¿¡tanuki!? Yo soy un reno!-dijo enojado.

-ups mis disculpas-dijo un poco divertido.

Los tres nos reimos mucho y chopper-san me explicó donde estaban los demás, asi que salimos afuera y me sorprendió que era de noche.

-¿cuánto tiempo me dormí?-dije un poco exagerada.

-mucho rato..-me respondió chopper-san.

-chopper!-se escuchó una voz de una mujer.

-oh! Nami! sanji!-dijo feliz-que bueno que están aqui!-dijo.

-oh! Mi lina-chan ha despertado y eso que me tenía preocupado♥_♥-dijo.

-veo que estás bien soy nami la navegante-dijo con una sonrisa-aunque después nos presentaremos todos ahora hay cosas más importantes que hacer, yo voy a volver con los demás para encontrar el tesoro-dijo ella.

-bien yo iré con nami-swan!-dijo sanji-san.

-no, tu te quedaras aqui sanji-kun-dijo haciendo que el se pusiera triste-bien me voy-y con esto se fue.

-vaya.... debe ser muy obsesionada con el dinero-dije con una gotita de sudor en la cabeza.

-no sabes cuanto-dijeron al unisono.

-bueno ¿ahora qué?-pregunté.

-será mejor esperar a que vengan los demás para ver que podemos hacer por el momento hay que vigilar-dijo serio sanji-san.

-uh!-dijimos yo y chopper-san.

De pronto escuchamos otro grito, no eran nada más y nada menos que usopp-san y zoro-san y una mujer pelinegra venia con ellos iba a decir algo pero lo guardé para después ya que zarpamos al agua para esperar a luffy-san y nami-san.

-ya los veo!-gritó usopp-san-aqui!-les gritó.

Ellos llegaron y se subieron mientras que nami-san daba ordenes para salir de la isla yo seguía preocupada sobre lo que podría pensar papá de que escapé "ahora que lo pienso, no lo he visto ni siquiera cuando llegaron los piratas" dije pensativa.

-ha entrado agua!-gritó usopp-san asustado.

-ah! ¿¡qué hacemos!?-gritó chopper-san.

-oh esperen el agua se va-dijo ahora calmado.

-porque estamos en un arrecife!-dijo sanji-san-estamos atrapados.

-¿qué haremos?-pregunté.

-mugiwara! Ya te lo he dicho nadie escapa de esta base-dijo un comandante-tu y roronoa zoro tienen precios por sus cabezas asi que los mandaremos al cuartel general y al resto los tendremos en la cárcel-dijo mirandolo.

-yo no diría eso!-le respondió.

Luego hizo una seña con la mano para que nos acercaramos e inventar un plan.

-podriamos volar como lo hicimos cuando bajamos de la isla del cielo!-dijo chopper-san.

-tienes razón pero...-nami-san dijo-el pulpo no está aqui-dijo negativa.

-yo lo tengo!-dijo luffy-san.

-he!?-dijeron todos.

Luffy-san sacó algo de sus pantalones pero... en la parte de adelante! "¿¡por qué se lo puso ahí!?" Pensé.

-¿¡eso estuvo ahí!?-preguntó nami-san.

-estaba comodo-dijo calmado.

-fufufufu bueno será mejor hacer que vuele y salgamos de aqui-dijo la otra chica.

Todos asintieron y prepararon para que el pulpo volara luffy-san, nami-san y la chica azabache estaban con unos dial y el pulpo estaba agarrado del barco como si fuera un globo, mientras que usopp-san, sanji-san y zoro-san fueron a la cocina para activar el dial impacto yo solo miraba.

-vamos pulpo vuela!-dijo luffy-san.

La primera vez no funcionó pero a la segunda...

-vuela!-dijeron los tres y los otros activaron el dial impacto y con eso el pulpo se infló y volamos.

Eso me sorprendió porque era la primera vez que volaba.

-si!-dijimos todos.

-nos vamos!-dijo luffy-san, saliendo ya de la base.

Yo solo di un suspiro de alivio y miré atras "por fin... escapé" dije.

Siiii por fin terminamos con la saga de relleno ahora nos vamos a water 7, y comienza la aventura de lina ¿qué pasará con ella? ¿tendrá recompensa por su cabeza? ¿cómo se lo tomará su padre? Esto en el proximo capitulo bye.

By:kto

one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora