¿robin y merry?

74 6 0
                                    

Pov lina

Me dirgí a una tienda cerca no quería perderme "¿lina estaremos bien?" Preguntó aki preocupado "si, solo venimos a comprar ropa" dije.

Cuando entré mis ojos se volvieron estrellas, había ropa muy bonita "es como un sueño!★-★" dije "mujeres" dijo aki.

-¿que desea señorita?-una mujer muy linda se acercó a mi con una sonrisa.

-aa... pues vine a ver y comprar ropa-dije sonriendo.

-claro, aquí hay de todo, si necesitas algo avisame-dijo esto y se fue.

Me fui a ver la ropa antes me figé en cuanto dinero me dió nami-san "60¥" dije "creo que es sufiente" dijo aki "si, con esto es suficiente".

Elegí mucha ropa bonita la mayoría eran faldas y medias largas otras eran blusa, poleras y chalecos, zapatos también. Terminé gastando todo y para salir me puse una falda negra con medias largas negras unos zapatos café en la parte de arriba es una bluza blanca de botones sin mangas y una corbata dorada también unos guantes negros (lo se soy pésima combinando XD y lo de los guantes, si conocen a hatsune miku lo entenderan XD).

Pagué y salí con las bolsas, iba caminando y me encontré a chopper-san en su forma de reno en cuatro patas y me acerqué a el.

-¡chopper-san!-grité.

-¿lina?-dijo y se acrcó a mi.

-hola es bueno encontrarte-le dije sonriendo.

-pero ¿tu ni estabas con luffy nami y usopp?-preguntó.

-si, pero fui a comprar ropa nueva-dije.

-¿ropa? Asi que es verdad lo de que las mujeres se enamoran de la ropa-dijo.

-jeje-me reí.

-hola chopper-dijo aki.

-hola aki veo que estuviste callado todo el rato-dijo chopper-san.

-bueno no puedo hablar en frente de personas-dijo.

-ne chopper-san ¿no estabas en el barco con los demás?-le pregunté.

-aaa si, pero salí con robin a la biblioteca pero vimos mascaras y desapareció-dijo preocupado.

-¿robin-san desaparecio? Que raro-dije.

-si ¿me ayudan a buscarla?-nos preguntó.

-claro!-dijimos aki y yo.

Avanzamos y chopper-san se detuvo.

-¿qué pasa?-pregumté.

-este olor si es de el-dijo y corrió.

-es...espera chopper-san.

Lo seguí y encontramos a sanji-san en un rincon.

-sanji!-gritó chopper-san haciendo que nos vea.

-chopper lina-chan ¿qué sucede?-preguntó.

-es robin-san desapareció-dije preocupada.

-será mejor encontrarla vamos-dijo.

Nos dirigimos al agua y conseguimos un yagara.

-¿qué vamos a hacer?-preguntó sanji-san.

-lo siento creo que me emocioné mucho con los libros y no me figé en ella-dijo culpable.

-no es tu culpa-dijo sanji-san-pero..¿quién era el hombre de la mascara? Es raro que desaparecieran-dijo.

-¿hombre de la mascara?-pregunté.

-si había un hombre con robin y cuando la fui a ver desaparecieron-dijo.

-espero que esté bien-dije.

-tengo un mal presentimiento-dijo sanji-san.

-¿quiéres que te revise?-preguntó chopper-san.

-no estoy mal!-dijo molesto-solo estoy pensando en lo que dijo ese almirante-dijo serio.

-¿y qué dijo?-preguntó chopper-san.

-pues dijo algo sobre el pasado de robin-chan y que nos arrepentiríamos de tenerla con nosotros-dijo sanji-san.

-es verdad, ¿crees qué tenga algo que ver con ella?-dijo chipper-san serio.

-ni idea, será mejor volver al merry si esta bien volverá sola-dijo sanji-san.

-si...-dijimos.

-más rapido por favor-dijo sanji-san al yagara.

Llegamos al merry y nos encontramos con zoro-san y tenía algo que decirnos al parecer nada bueno.

-¿¡cómo!? No fastidies-dijo sanji-san.

-ojala pero eso es lo que dijo-explicó zoro-san.

-osea ¿qué merry no se puede reparar incluso con el dinero?-dijo chopper-san.

-¿entonces qué va a pasar?-pregunté.

-ni idea, supongo que luffy y los carpinteros decidiran que hacer es cosa de los 3-dijo zoro-san.

-yo creo que está exagerando a este barco no le pasa nada hemos viajado desde el east blue y mira a sobrevivido-dijo sanji-san.

-pobre merry-dije.

-no lo creo, ¿qué va a pensar usopp sobre esto?-dijo sanji-san.

-yo amo a merry!-dijo chopper-san.

-todos la queremos pero son muchas heridas y no podemos hacer nada-dijo zoro-san.

-debe haber otra forma-dijo aki saliendo.

-eso no lo sabemos..-dijo.

-primero lo de robin-chan y ahora merry que día tan molesto-dijo sanji-san.

-¡chicos!-se escuchó un grito.

-pero si es nami-dijo aki.

-esta sola.. ¿dónde están luffy y usopp?-preguntó sanji-san-nami-san ¿qué a ocurrido?-preguntó.

Nami-san contó todo lo que había ocurrido he hizo un plan.

-bien hasta que regrese robin hay que proteger el barco y los 100 millones-dijo sacando una pistola.

-no hay problema con aki será más facil-dije confiada vigilando.

"Si llegan esos juró que no tendré compasión" dije enojada.

Ok se preguntaran porque subí 2 capitulos eso es simple porque revivi y es una disculpa por no subir capitulo pero bueno ahora que estoy viva podremos ver a lina luchar tal vez... jeje nos vemos en el proximo capitulo nakamas!.

By:kto







one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora