duelo

65 6 0
                                    

Pov lina

Todos salimos para detener a usopp-san pero no servía de nada.

-usopp vuelve!-gritó nami-san.

-usopp-san!!-grité.

Pero el seguía caminando no había caso hasta que se dió vuelta.

-luffy ya no puedo seguir con ustedes, perdón por ser una molestia pero... tu eres el capitan y el barco te pertenece asi que lucharemos por el-dijo mirandolo y todos quedamos con los ojos abiertos-¡MONKEY D. LUFFY TE RETO A UN DUELO!-dijo y todos lo miramos.

-...-luffy-san no dijo nada solo quedó mirando.

-a las 10 estaré de vuelta, tienes que estar preparado lucharemos por el merry y voy a derrotarte-dijo y se fue.

Todos estabamos en silencio luffy-san se fue a la cabeza del merry "creo que irá a pensar" me dije.

Los demás solonse fueron a ser sus cosas como siempre y me quedé sola pensando como podría solucionar esto.

-lina esto no es tu asunto deja que luffy se encargue-me dijo aki.

-pero estoy preocupada ellos son amigos y no deberían pelear así-dije mirando al suelo.

-*suspiro* porque no vas a entrenar hace tiempo no vas a entrenar-dijo el animandome.

-bueno..-dije y salí del barco no estaba tan lejos ni tan cerca, además que no había monstruos o animales salvajes para luchar lo cual me indignaba.

-como no hay nada para luchar yo seré tu oponente-dijo el saliendo de mi cuerpo y quedando frente a mí.

-mo.. pero tu eres muy fuerte voy a perder-dije inflando mis cachetes.

-¿qué pasa? ¿me tienes miedo?-me dijo con tono burlon.

-¡para nada!-dije y saqué mis dos dagas.

-¿lista?-preguntó.

-si-dije me puse en guardia y avancé corriendo hacía aki.

Le iba a golpear con mis dagas pero lo esquiva y se acerca a mí muy rápido por suerte lo esquivo saltando hacía atrás.

-has mejorado mucho tus movimientos-dijo sonriendo.

-*sonrisa* pues claro te voy a derrotar-dije.

Fui corriendo muy rápido mientras que el con su cola estaba intentando golpearme pero yo lo esquivaba facilmente llegué hasta el y con mis dagas iba a clavarselas pero se protegió con su cola... tenía un escudo muy raro.

-¿cómo lo hiciste?-pregunté confundida.

-jeje ¿creías que yo tampoco se de mis poderes?-me dijo riendose-se acabaron los golpes suaves lina ahora tendras que luchar con todas tus fuerzas-dijo esto y lanzó rayos ¿¡rayos!?.

-kya!!-grité y me costó mucho esquivarlo pero lo logré aunque cansada.

-muy bien y ahora...

-¿qué...?-dije confundida al ver los ojos de aki que brillaban y me distraían-¿qué es esto?-dije tambaleandome.

-esto es el conjuro de hipnotizar e intimidar esto hace que te quedes mirandome justo como lo estas haciendo ahora tendras que resistir esto-dijo y siguió.

-yo...-pero me caí al suelo "levantate" dijo una voz-eh?-"levantate demuestra tu poder" no entendía pero sentí que algo en mí despertaba me saqué el parche dejando ver mi ojo verde, miré a aki fijamente y me levanté sin problemas..

-lina... tus... ojos, son los dos verdes-dijo preocupado.

Un aura morada negra estaba a mi alrededor y sentía una enorme cantidad de poder en mí hasta que dije.

-almas de serpientes!-dije y de mí salieron unas almas como si fueran viento y fueron directo a aki.

-pero que..!!!-dijo y sonó una explosión.

Reaccioné volviendo a la normalidad y me caí de rodillas tomando mi cabeza con una mano.

-*jadeo* ¿qué... fue.. eso?-pregunté cansada. "Eran tus poderes ocultos" dijo de nuevo la voz-¿quién eres?-pregunté asustada. "Eso no importa ahora niña solo te voy a decir una cosa escucha atentamente" dijo la voz "tus poderes no pueden ser abiertos debido a que no tienes mucha resistencia... no te culpo aún eres muy pequeña para entenderlo pero hasta el momento no lo uses hasta que sea nesesario" me dijo ahora que me doy cuenta esa voz era de una mujer "nos veremos más adelante surano lina".

-espera!-pero se fue.

Miré a aki y estaba en el suelo fui hasta el para que despertara.

-aki! Aki despierta!-dije y el abrió sus ojos.

-lina..-dijo y se incorporó-cielos en verdad no debí subestimarte-dijo.

-será mejor que entres a mi cuerpo y descanses-dije y regresó, le conté a aki lo que pasó y me dijo que tuviera cuidado.

Llegué al barco y ahí estaba chopper-san que al verme se asustó por las heridas que tenía en mis brazos eran rasguños.

-¿¡pero qué te pasó!?-me preguntó preocupado.

-nada... solo estaba entrenando con aki-dije sonriendole.

-pero seras... deberías tener cuidado ven-me llevó a la enfermería y me curó.

Ya eran las 10 y todos estabamos afuera esperando y luffy-san estaba abajo esperandolo.

-¿estarán bien?-pregunté preocupada.

-dejalos..-me dijo sanji-san.

A lo lejos se vió a usopp-san caminando hacía acá, llegó y se puso en frente de luffy-san.

-llegaste...

Holis!!! Aquí esta la conti espero que les guste y para aclarar algunas cosas "hsh" esto significa pensamientos y esto 'jdji' ataques de los personajes eso es todo nos vemos en el proximo capitulo.

By:kto

one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora