Pov lina
Vi como pauly-san estaba confundido y sorprendido, después de todo ellos eran su amigo.
-pauly, ¿¡por qué demonios no te fuiste!?-le dijo iceburg-san.
-¿¡qué es esto!?, es como si.. fueran ustedes... los que llevaban esos disfraces..-dijo pauly-san sudando nervioso.
"Le afectó mucho" dijo aki.
-ah!!! ¿¡por qué demonios estaban vestidos así!?-gritó-¡kalifa, blueno, kaku, rucchi, dejense ya de bromas!
Hubo un minuto de silencio.. hasta que luffy-san habló.
-cierto, esos son los carpinteros que antes estaban contigo, ¿verdad?
-ahora que lo dices, recuerdo a ese de la nariz cuadrada-dijo zoro-san.
-¡no me digas que los asesinos estaban adentro!-dijo nami-san.
-¿a qué te refieres?-preguntó chopper-san.
-pauly, en realidad nosotros somos agentes del gobierno, bueno me perdonarás si te pido disculpas ¿no?, después de todo hemos sido nakamas construyendo barcos juntos, día tras día-dijo rucchi-san.
"Auch! Esa declaración debió dolerle" dije.
-si no me crees es comprensible ¿pero podrás hacerlo una vez haya aplastado la cara de iceburg?-le dijo.
Pauly-san apretaba los dientes de lo enojado que estaba.
-no te burles de mí, esto es demasiado, la voz del hombre de la máscara de vaca es la tuya... ¡mierda..maldito! ¡¡puedes hablar perfectamente!!-dijo-¡me has engañado!-dijo y se fue corriendo hacía el.
-¡pauly detente!-le gritó iceburg-san.
-pipe hitch knives!-dijo y salieron cuerdas con cuchillas.
Rucchi-san lo esquivó y avanzó a una gran velocidad hacía pauly-san "no me digas que eso es..." dijo aki, aunque yo no le preste atención debido a la velocidad que estaba.
-shigan-dijo rucchi-san y le puso un dedo en la parte derecha de su pecho como una pistola-¿todavía no lo has entendido pauly?
Pauly-san estaba muy herido, va a caerse muy pronto.
-¡oe, tío de las cuerdas!-gritó luffy-san.
-¿por qué... ustedes...?-dijo pauly-san tratando de mantener el equilibrio, pero cayó de rodillas.
-no te resistas, nos hemos especializado en técnicas que superan los límites humanos, hemos entrenado duramente para especializarnos en artes marciales equivalentes a armas, rokushik(las 6 formas) la persona que se especializa en este arte adquiere un tremendo poder-dijo rucchi-san.
"Aki, ¿tu entiendes esto?" Le pregunté "si... tal como dijo el, la persona que tiene el rokushik adquiere un poder que un humano no podría vencer" me dijo "ya veo..." dije.
-¿por qué ustedes...-dijo pauly-san poniendose de pie y rucchi-san le agarró el hombro.
-no importa...de todas formas teníamos que librarnos... es muy triste compañero-dijo el.
-¡rucchi, maldito!-le gritó iceburg-san.
-¡detente tu!-gritó luffy-san estirando su pierna pero fue detenido por la mano de rucchi-san-gomu gomu no...
-tekkai-dijo rucchi-san.
-gatoringu!-terminó luffy-san y lanzó varios puñetazos.
Pero no le hacía daño... "es como si su cuerpo fuera de piedra" dije.
-¿cómo? ¡no le hizo nada!-dijo luffy-san.
-patético...soru-dijo rucchi-san y desapareció.
-desapareció-dijo luffy-san buscandolo, pero lo que no sabía esque se movía a gran velocidad.
-shigan-dijo el y le puso un dedo en su cuello, pero solamente lo empujó y llegó hasta nosotros.
-¡luffy-san!-dije y me acerqué hasta el, estaba tosiendo.
-con un cuello normal habrías muerto en el acto..hombre de goma-dijo rucchi-san.
Luffy-san estiró su brazo hasta pauly-san y lo trajo hacía nosotros.
-¿qué haces mugiwara?-preguntó rucchi-san.
-pretendías matarlo, ¿no es así? ¿¡acaso no es tu nakama cómo carpintero!?-dijo luffy-san.
-hasta hace bien poco... pero ahora es diferente-dijo.
-¿¡entonces lo traiconaste!? Bien, pero prometí ¡que le daría una paliza a todo aquel que intentara matar a ice-ossan!-dijo luffy-san.
-¿por qué te alías con pauly?-preguntó kaku-san.
-porque tengo asuntos con ustedes, ¡oe, robin! ¿¡por qué estás con esta clase de gente!?-preguntó luffy-san-¡si lo que quieres es abandonarnos dinos la razón!
-eso es, ellos han dicho que son del gobierno, así qué ¿por qué?-dijo nami-san.
-son realmente irrazonables, les dí mi motivo a cocinero-san, doctor-san y defensora-san, ¿no se lo han contado?-nos preguntó.
-¡lo hicimos! ¡pero no podemos aceptar eso!-le dije.
-¿¡por qué robin!?-preguntó chopper-san.
-para cumplir mi auténtico deseo, un deseo que no podré cumplir mientras esté con ustedes-nos dijo.
La miramos con los ojos abiertos.
-¡para cumplir ese deseo, sacrificaré lo que sea!-dijo robin-san.
-así que... ese es el porque inculpaste a tua nakamas como asesinos ¿cuál es tu deseo?-dijo zoro-san.
-no necesitas saberlo-dijo robin-san.
-esa no es su auténtica intención..esta mujer es..¿¡estás segura de esto nico robin!?-dijo iceburg-san-¿¡sabes lo que estás haciendo!?
-¡ya no tienes derecho a decir nada más! ¡estate quieto!-dijo y aparecieron unas manos en iceburg-san lastimandolo.
-¡¡iceburg-san!!-gritó pauly-san.
-¿por.. qué?-dije.
-¡no dejaré que nadie se interponga!-dijo robin-san.
Holisssss aqui esta el cap, creo que deben estar en shock debido a que estoy subiendo capitulo diario quizás suba otro hoy
By:kto
ESTÁS LEYENDO
one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)
Fiksi PenggemarAcompaña a lina en su aventura con los mugiwaras