¿quién eres tú?

263 17 0
                                    

Pov lina

Iba siendo arrastrada por los piratas esto me hizo sonrojar y más porque el capitan me llevava de la cintura "aki... necesito tu ayuda! Dijiste que encontrara a los piratas y lo hice ¿ahora qué?" Dije nerviosa "solo calmate y cuando se detengan les preguntas si puedes ir con ellos" dijo "ok" dije.

Mientras corriamos no pude evitar ver como reaccionaría papá al ver que me escapé y encima con unos piratas.

-baka! Todo esto es tu culpa-dijo el chico rubio gritandole.

-lo siento!-dijo el haciendo un puchero-zoro! ¿¡dónde estás!?-gtitó "si que es bipolar" me dije.

-callate! Ven aqui!-dijo el otro agarrandolo de los brazos, ya que llegaron marines.

-esto va muy bien el comandante ya ha capturado a zoro y al nariz larga asi que la tripulación debe estar cerca atrapenlos!-dijo un capitan.

-si señor!-dijeron y se fueron.

-luffy ¿qué hacemos ahora?-dijo preocupado.

-mm..-dijo pensando.

-umm...-dije para que me miraran-sigo aqui-dije amable e inocente.

-oh! Pero si es una niña linda♥_♥-dijo con ojos de corazones-soy sanji el cocinero de la tripulación ¿cómo te llamas pequeña mellorine?-me preguntó.

-li..lina-dije nerviosa.

-ah! Pero que lindo nombre para alguien tan hermosa~~-dijo bailando como gelatina.

-..gracias-dije sonrojada.

-asi que te llamas lina es muy bonito shishishi-dijo riendose-oe, ¿quiéres unirte a mi tripulación?-dijo con una sonrisa.

-¿en serio?-pregunté sorprendida.

-si, cuando te encontre en la cocina supuse que eres fuerte shishishi-dijo riendose de nuevo.

-bien me unire!-dije sonriendole.

-shishishi-dijo feliz.

-por mi no hay problema que se una lina-chan♥_♥-dijo sanji-san.

Los tres nos reimos pero al instante me puse seria.

-creo que será mejor irnos..pueden venir marines-les dije.

-lina-chan tiene razón hay que irnos-dijo sanji-san encendiendo su cigarrillo.

Luffy-san solo asintió y nos fuimos, sanji-san lo golpeaba diciendole que tuviera cuidado la proxima me reí ante la escena era como si fueran hermanos.

-¿dónde estarán zoro y ussop?-preguntó luffy-san.

-pues en la carcel ¿no?-dije.

-si es verdad! Vamos para allá-dijo a punto de ir pero una voz lo detuvo.

-¿sabes dónde queda?-le preguntó sanji-san.

-nop..-dijo el pero recibió otro golpe.

-entonces! ¿¡cómo demonios quiéres rescatarlos si no sabes dónde está!?-le gritó furioso.

-wari...-dijo el.

-eh? ¿qué es eso?-pregunté mirando afuera.

-es una isla muy rara-dijo luffy-san.

-¿cómo lo sabes?-preguntó curioso.

-nose-dijo calmado je hizo enojar a sanji-san, pero se calmó.

-pues.. tienes razón al parecer la única salida es por ese puente-dijo tomando aire de su cigarrillo.

-¿no será mejor ir a revisar?-pregunté mirandolos.

one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora