Holis hoy quería contarles sobre mi, lo que me gusta, disgusta, pasatiempos, etc.
1-mi nombre es catalina umaña.
2-tengo 13 años.
3-nací el 19 de abril del 2002.
4-tengo una hermana llamada josefa de 1 año.
5-me gusta pasar tiempo con mis amigos.
6-no me gusta la materia de historia, esa materia me jode la vida.
7-mi pasatiempo es leer, claro en wattpad :p.
8-me gusta el yaoi ^~^
9-mi primer anime fue inuyasha ^-^
10-ayudo a mi amiga KristelleN con una historia hermosa llamada "por ti lo hago todo" (para las que les gusta el shaoi leeanla XD)
11-soy adicta al chocolate m&m y los rolls, en serio si me dejan una bolsa me la comería en segundos.. okno
12-mi comida favorita es el sushi*-*
13-odio pero odio a las personas que se creen.
14-soy un poco tímida..
15-toco el víolin.
16-los géneros de anime que más me gustan serían:
-gore(tokio goul:s)
-vampiros(diabolik lovers*-*-*)
-shonen o no me acuerdo como se escriba XD (fairy tail, one piece, naruto)
-romance(inuyasha plz)
-deportes(high kyuu)17-kiki (KristelleN) y yo somos las más fánaticas de anime de nuestro grupo de amigos, nuestro amigo luis también aunque solo ve un anime.
Eso sería todo esto lo escribí para que me conocieran un poco ^_^.
Se que había dicho que quizás "iba a subir un nuevo capitulo" aunque no prometí nada...
Estaba pensando en hacer otra historia aparte de "one piece:mi historia con los mugiwaras" la otra historia va a ser de otro anime... ¡¡yey!! Les avisaré como se va a llamar y cuando la voy a publicar eso fue todoSayonara mina!!!
ESTÁS LEYENDO
one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)
FanficAcompaña a lina en su aventura con los mugiwaras