el CP9

80 7 1
                                    

Pov lina

Seguíamos viendo la mansión para ver que pasa.

-¿algún movimiento chopper?-preguntó zoro-san.

-aún no ha pasado nada-dijo chopper-san-per... todos están armados y parecen fuertes.

-claro que lo son, esos carpinteros son capaces de vencer piratas-dijo nami-san.

-tenemos que movernos con cuidado y en el momento justo-dije.

-si metemos la pata, será terrible-dijo luffy-san.

-¿y quién fue el que hizo eso mismo antes?-dijo nami-san con sarcasmo.

-chopper, no sabemos que pasará no te pierdas el menor detalle, avisanos si pasa algo-dijo zoro-san.

-si, entendido-dijo chopper-san.

-la noche es larga, pero no pierdas la concentración, si perdemos esta oportunidad... nos iremos sin saber nada, no creo que tengamos otra oportunidad de alcanzar a robin-dijo zoro-san.

-si, definitivamente cogeremos a robin-dijo robin-san.

Pasaron minutos, esperamos que pase algo hasta que...

¡boom!

-¡ha explotado!-dijo chopper-san.

-¿pero.. quién...?-dije.

Observamos como los carpinteros atacaban a algunas personas enmascaradas.

-los carpinteros están confundidos-dijo chopper-san.

-se está formando un buen follón-dijo zoro-san.

-¿qué hacemos? ¿deberíamos entrar ya?-dijo nami-san.

-are? ¿dónde está luffy-san?-preginté mirando el lado en dónde estaba.

-¿¡eh!? ¡por favor, piensa un poco antes de actuar! ¡capitán idiota!-dijeron al mismo tiempo zoro-san y nami-san.

-demasiado tarde...-dijo chopper-san.

-será mejor que vayamos también, el podría necesitar ayuda-dijo aki.

Lugo de eso bajamos del árbol y empezamos a correr para buscar y ayudar a luffy-san.

-joder... ¿¡por qué nunca escucha nuestras advertencias!?-dijo nami-san enojada.

-el siempre ha sido así-dijo zoro-san.

-¿siempre?-dije.

-si..-me respondió.

-pero.. puede que robin esté dentro del bullicio ¿qué vamos a hacer? ¡tenemos que ser discretos!-dijo chopper-san.

-pero pensandolo bien esto nos viene perfecto ¿creen qué luffy va entrar discretamente eludiendo a los enemigos?-dijo nami-san.

-lo dudo-dijo zoro-san.

-no creo-dijo chopper-san.

-no se-dije inocente.

-lo más probable es que aparezca de golpe en mitad de la mansión... y sabiendo dónde va ir, cuando entre será perseguido por todos lo de la zona, ¿no piensan lo mismo?-dijo nami-san.

-si, pienso lo mismo-dijo zoro-san.

-yo también, yo también-dijo chopper-san.

-y yo-dije.

-¿verdad? Desde el punto de vista de los carpinteros, el es el lider, así que la zona principal del edificio tiene que estar prácticamente vacía en estos momentos, en otras palabras, los guardias de la entrada no tendrán ayuda entraremos cuando lo haya hecho...y nos mezclaremos entre la multitud de carpinteros que ya estarán confusos-dijo nami-san.

one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora