pauly y lucci

91 6 0
                                    

Pov lina

-¿la franky family?-iceburg-san dijo.

-esas maletas eran nuestras!-dijo luffy-san.

-mi dinero.. dinero!-dijo nami-san enojada.

Usopp-san les decía a los tipos que nos devolvieran el dinero pero fur inútil.

Vi como alguien corría por el puente escapando de unos hombres, el saltó encima del yagara donde estaban los ladrones y utilizó cuerdas que salían de sus brazos "¿será un usuario" me dije.

-el es pauly-dijo kalifa-san mirandome-trabaja con nosotros en el muelle 1-dijo.

-si aunque puede ser un poco ladron-dijo iceburg-san.

-¿ladron?-dije.

-oigan el es un carpintero ¿verdad?-dijo usopp-san viendonos, pero se volteo-oe, gracias! Ese dinero es nuestro!-dijo usopp-san haciendole señas.

Pero al ver que se iba sin decir nada usopp-san se enojó.

-oe, vuelve aquí!-dijo enojado.

-ese cabron lo traeré de vuelta-dijo luffy-san estirando su brazo pero fue detenido.

-yo me encargaré-dijo una paloma, en realidad era un hombre con sombrero alto y tenía una paloma en su hombro derecho.

-¿una paloma?-dijo confundido.

Y con esto se fue, pasó un rato y el yagara volvía con los dos hombres y la paloma.

-ahí vienen-dije.

-que alivio ¿verdad usopp?-dijo luffy-san.

-si... oe espera esos eran nuestros 200 millones de berries!-dijo molesto tirando de un cachete.

-tiene razón ¿por qué no fuiste a buscarlo tu en persona?-dijo nami-san tirando del otro cachete.

-porque...esa paloma dijo "yo iré"-dijo con algo de dificultad por el agarre.

-de todas formas disculpenos no, nos gusta meternos en problemas-dijo iceburg-san.

-es bueno que la franky family no se haya llevado el dinero y disculpenos por el incidente-dijo kalifa-san.

-esta bien pero..

-oigan..me shueltan-dijo luffy-san a lo que ellos lo soltaron y cayó al suelo.

-¿quiénes eran esos tipos?-preguntó nami-san.

-la franky family es una banda de carpinteros-le respondió kalifa-san.

-pero no parecían carpinteros-dijo nami-san.

-eso es porque ellos también son caza recompensas, no paran de darnos problemas y siempre pelean con los piratas que se encuentran aquí-dijo kalifa-san.

-si ven piratas ellos se roban sus barcos para después venderlos ese es su modo de trabajar-terminó iceburg-san.

-¡pero que ladrones!-dijo usopp-san enojado.

-de todos modos no subestimen al lider se llama franky y es peligroso-dijo el.

-que horrible-dije preocupada.

"Habrá que tener cuidado...lina"dijo aki "si...".

Vi como se acerban los hombres anteriores el del sombrero con la paloma y el rubio con nuestras maletas.

-aqui lo traigo!-dijo la paloma.

El hombre del sombrero tiró al joven al suelo.

-gracias lucci(perdon si lo escribo mal)-dijo iceburg-san.

-disculpen a este cabron pero el es así-dijo la paloma.

-vaya ¿el hombre no habla?-pregunté bajo.

-es increible pareciera que la paloma habla por el!-dijo usopp-san.

-bueno, pauly disculpate!-dijo.

-bien-dijo molesto-asi que esto es de ustedes ¿verdad?-dijo.

-si, gracias-dijo luffy-san.

-bueno lo rescaté por ustedes asi que me dan un 10% ¿no?-dijo recibiendo un martillazo de ese tal rucchi.

-les pido disculpas por el de nuevo, pero pauly tiene muchas deudas y se ha olvidado de eso-dijo la paloma.

-lucci... te has pasado-dijo-me las pagaras.

Ellos empezaron a pelear pude ver que el tal pauly sacaba cuerdas de sus mangas y golpeo a 'lucci' este tenía las manos ancladas en el suelo, nos sorprendimos mucho.

-oe tu de los lentes oscuros!-gritó luffy-san acercandose-piensa no fue su culpa de que te haya insultado lo hizo la paloma!-dijo.

-eso no importa mocoso, además el me golpeo!-dijo el.

-si pero la paloma no podía luchar asi que envió a el para luchar-dijo luffy-san-estoy hablando de ti-dijo apuntando la paloma que volaba y se ponía en el hombro del hombre.

-¿todavía quiéres pelear?-dijo enojado 'pauly'.

-basta pauly-dijo iceburg-san.

-perdon por esta actitud-dijo la paloma-soy rob.. digo soy hattori la paloma y el es rob lucci-dijo.

-oh!! Sugoi hablas como un hunano!-dijeron usopp-san y luffy-san.

-bueno no es para tanto si hablo raro-dijo hattori-kun.

-si, hablas raro con muchas personas-dijo pauly-san burlandose-oi mujer! ¿¡no te da vergüenza andar así!?-dijo rojo y enojado.

-¿pero qué pasa?-dijo nami-san.

-estas mostrando mucha pierna estas en un lugar llenos de hombres!-dijo molesto.

-vamos pauly no exageres-dijo kalifa-san.

-lo mismo para ti kalifa, te he dicho mil veces que uses pantalones!-dijo.

-¿no entiendo?-dije inocente.

-bueno basta dense prisa y abran las puertas-dijo iceburg-san.

Ellos hicieron caso y se acercaron a la puerta diendo un empujon se abrió.

-wow! Pero que fuertes!-dijo usopp-san.

-ellos de los cinco capatazes son los encargados el anterior kaku también lo es-dijo.

-vaya-dije.

-bueno es hora de entrar-dijo el.

Iban a entrar pero jalé del brazo de nami-san.

-nami-san nesecito comprar ropa ¿me prestas... dinero?-dije nerviosa la última parte.

-¡claro! te presto pero me lo devuelves ¿ok?-dijo entregandome dinero.

-gracias!-dije sonriendo y dandome la vuelta.

-lina ten cuidado!-dijo nami-san.

-hai!-dije ya caminando.







one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora