Pov lina
Luego de la confesión de robin-san, sanji-san me sacó del agua el se sacó la polera y la estrujó para secarla yo solo me senté con las rodillas en la cabeza, "¿qué fue eso?, ¿un recuerdo?" Dije.
-la hemos perdido-dijo chopper-san.
-si, chopper tu y lina-chan vayan con luffy y los demás y diles lo que pasó aquí-dijo sanji-san.
-¿y tú?-le preguntó chopper-san.
-tengo que hacer otras cosas, no te preocupes estaré bien, solo cuida a lina-chan de que no la atrapen-dijo.
-bien, lina vamos-me dijo chopper-san pero yo estaba perdida en mis pensamientos-¿lina?.
-eh?, asi claro-dije levantandome.
-¿te encuentras bien?-me preguntó sanji-san.
-si.. solo..nada..-dije.
-bien.. vamos entonces-dijo chopper-san.
-si!
Empezamos a correr para buscar a luffy-san y los demás.
-lina ¿segura qué estás bien?-me preguntó chopper-san.
-si..-dije.
-pero esque...
-estoy bien-le dije un poco molesta-solo... son cosas mías nada de que preocuparse-le dije con una sonrisa.
-bueno..-dijo el.
-¿dónde estarán?-dije.
-siento el olor de luffy... es por aquí-dijo y empezamos a correr.
Nos encontramos con hombres así que nos escondimos y cuando todos se fueron, nos dirigimos al puente y chopper-san se agachó para ver debajo del puente, pasaron unos segundos y escuché gritos y el sonido del agua.
-creo que están ahí-dijo aki.
-sep-dije.
Zoro-san y nami-san sacaron a luffy-san del agua y chopper-san lo tuvo que cargar.
-tenemos que decirles algo-dije seria.
-será mejor que vayamos a otro lugar-dijo zoro-san.
-bien!-dijimos.
Fuimos a buscar un lugar para que los carpinteros no nos encontraran. Al final llegamos hasta un techo.
-por fin se ha calmado todo-dijo zoro-san recostado.
-¿¡calmado!?, debido a que empezaste a ser perseguido por todos esos carpinteros, ¡ahora nosotros somos culpables también!-dijo nami-san.
-como dije, fue inevitable-dijo zoro-san tranquilo.
-por cierto, chopper ¿cómo nos encontraste?-preguntó luffy-san.
-olor-dijo simple.
-aa vale, ¿dónde está sanji?-preguntó el.
-sobre eso...
Chopper-san les contó todo lo que había pasado.
-¿¡dijo robin eso de verdad!?-dijo furioso luffy-san tanto que me dió un poco de miedo.
-si..-dije.
-estabamos preparados-dijo zoro-san y lo miramos-robin, quién una vez fue nuestra enemiga, la permitimos que entrara al barco. No debería dejarnos por miedo después de tanto tiempo, ¿no creen qué deberíamos hacer algo?, si esa mujer es en realidad nuestra enemiga...o nuestra nakama-dijo finalmente.
"Pero la situación se ha complicado, desde ahora... no nos volveremos a ver"
-si recuerdo bien, robin dijo eso ¿verdad chopper?-dijo zoro-san.
-*asentimiento*
-mientras que no la veamos a partir de hoy...parece como si estuviera diciendo algo que empeorará las cosas antes de que el día se acabe-dijo zoro-san.
Todos lo miramos.
-si quieren hacer algo aún peor en esta ciudad...habiendo ya este caos después del intento de asesinato del alcalde, solo hay una manera-dijo zoro-san.
-¿cuál?-pregunté.
-tener éxito en el asesinato del alcalde esta vez-dijo nami-san.
-es bastante obvio, pero ahora que sabemos que nos han incupado a nosotros...esto puede ser una trampa para llevarnos a la escena del crimen-dijo zoro-san.
-¿crimen?-preguntó chopper-san.
-si estamos cerca de donde se lleve a cabo el asesinato seremos definitivamente los culpables-dijo el.
-si va a pasar algo esta noche ¿iremos?-pregunté.
-iremos-dijo firme luffy-san.
-pero el problema esque sanji-kun vió a robin acompañada de alguien, ¿cierto?, incluso iceburg-san lo dijo "ella iba con alguien que llevaba una máscara" que no eramos ninguno de nosotros, el es la razón por la que robin haya cambiado de repente-dijo nami-san.
-¡eso es! ¡la estará obligando a hacer cosas malas!-dijo chopper-san.
-el problema es si el realmente es nakama de robin-dijo zoro-san.
-pero no tenemos ninguna pista de quién se esconde tras la máscara, ¿cuál es nuestro objetivo?-preguntó nami-san.
-capturar a robin-dijo luffy-san-si no lo hacemos, nunca entenderemos nada-dijo pomiendose de pie.
-bien, intentaré hacer lo que pueda también-dijo chopper-san.
-yo y aki daremos lo mejor!-dije.
-entonces vamos a la galley-la company-dijo luffy-san.
Después de eso luffy-san agarró a zoro-san y estiró su brazo para luego saltar, chopper-san se transformó y nos agarró a mi y nami-san y saltó. Luego de varios saltos llegamos y nos ocultamos en unos arbustos.
-está lleno de guardias-dijo chopper-san viendo con unos vinoculares (nose si se escribe asi :p).
-está un poco lejos-dijo luffy-san.
-estira tus brazos y pasa a través de ellos, verás la que se monta-dijo nami-san.
-pero si nosotros actuamos primero, lo volverán a usar en nuestra contra-dijo zoro-san.
-hay que esperar...-dije.
Holuuuuiiis aqui está el capitulo espero que lo disfruten.
By:kto
ESTÁS LEYENDO
one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)
Fiksi PenggemarAcompaña a lina en su aventura con los mugiwaras