¡comienza la operación!

46 3 2
                                    

No sé ustedes pero este es uno de los mejores opening de one piece (mi opinion)

Pov lina

-¡rana!-gritó luffy-san.

De repente hubo choque muy fuerte provocando que nos golpearamos con más cosas.

-cielos yokozuna no tiene modales-dijo kokoro-san-¿están bien?-nos preguntó.

-si, supongo que si-dijo nami-san.

-me he golpeado muchas veces-dije sobandome la cabeza.

-¡ese yokozuna!-dijo chimney-chan enojada.

-parece que todo está bien-dijo kokoro-san.

-¡oigan!-gritó un carpintero.

-eh?

-¿¡están bien!? ¡aún podemos llegar a enies lobby, ¿cierto?!-dijo.

-¡eres demasiado escandaloso! ¡espera un poco!-dijo kokoro-san.

"Que miedo"

-lo único cierto es que hemos entrado en una corriente extraña-dijo ella.

-¡kokoro-san! ¿sabes la ubicación de la isla?-dijo nami-san.

-si, en este tren marino tenemos un eternal pose para cada isla que posee estación de trenes-dijo kokoro-san.

-bien, le echaré un vistazo al mar, del resto te encargas tú-dijo nami-san.

-¿tú eres...?

-¡soy una navegante!-dijo sonríendo.

-espera, antes de eso-dijo y salió por la ventana-¡oye, yokozuna! ¡ven aquí un momento!-gritó.

"¿en serio tiene qué gritar tan fuerte?" Dijo aki "jeje, supongo que así es ella" le dije.

-¡kokoro-san!-dijo nami-san-¡he encontrado una fuerte corriente a las ocho en punto!-dijo.

-¡bien! Entonces, ¡llegó la hora!-dijo kokoro-san-¡vamos a volver al rumbo correcto!-dijo.

Pasaron unos minutos y yo saqué la cabeza por la ventana para ver y me puse feliz al ver.

-¡es sanji-san!-dije feliz.

-¡parece que ya están preparados para irrumpir en las puertas del gobierno mundial!-dijo nami-san sonríendo.

-¡será muy divertido!-dijo kokoro-san ríendose.

Después de eso sanji-san y un tipo con máscara subieron al tren con nosotros.

-¿sogeking de la isla sogeki?-dijeron chopper-san y luffy-san.

-¡si!, soy un buen amigo de usopp-kun. He venido aquí para ayudarlos en su lucha-dijo él.

-¡e..es un héroe! ¡lo sabía desde que vi esa capa!-dijo luffy-san.

-¿en serio? ¿es un héroe por qué usa capa?-dijo chopper-san.

-¡correcto! ¡hasta un tonto con capa lo es!-dijo luffy-san.

-¿¡en serio!?-dijo chopper-san.

-no importa como lo mires es usopp-san (-_-')-dije con gotita en la cabeza.

-¿ese no es usopp?-dijo zoro-san.

-usopp, me alegra que estés a salvo-dijo nami-san.

-¡e..encantado de conocerte!-dijo luffy-san saludando a "sogeking".

-¡por favor, autógrafo!-dijo chopper-san entregandole un cuaderno.

-pero entonces... ¿dónde se habrá metido usopp?-dijo luffy-san.

one piece:mi historia con los mugiwaras (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora